Tendencias

RM de BTS baila en unos XV años 'No se va' de Morat con una ARMY

RM de BTS estuvo bailando una famosa canción de Morat en una fiesta de XV Años.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:19

Una fiesta de XV Años siempre será de las más esperadas en las familias mexicanas, por lo que es normal que nadie se pueda resistir a sacar los mejores pasos de baile, tal y como ocurrió con RM de BTS, el cual fue captado bailando una rolita de Morat en una de estas pachangotas.

La fama de BTS ha llegado a todas partes del mundo, por lo que antes de que alguno de sus integrantes vaya al servicio militar, podría ser muy común verlos en distintos proyectos pero ¿en una fiesta de XV Años?

RM-BTS-XV-Años-Morat-fiesta
@rkive

RM de BTS baila rolita de Morat en una fiesta de XV Años

Han sido muchas las canciones que se han hecho populares gracias a su versión que muchos grupos de regional mexicano han hecho, tal es el caso de ‘No Se Va’, de Morat, esta canción se hizo tendencia en TikTok gracias a la versión de Grupo Frontera la cual ya no puede faltar en ninguna fiesta.

Justo fue en unos XV Años en donde RM, el líder de BTS fue captado divirtiéndose y bailando al ritmo de esta rolita, el video fue compartido a través de redes sociales y no cabe duda que todos pasaron un buen momento junto al idol, en especial una chica que no lo soltó para nada.

RM-BTS-XV-Años-Morat-fiesta
@rkive

¿Cómo llegó RM de BTS a la fiesta de XV Años?

Probablemente te estés preguntando cómo es que RM de BTS llegó a esta fiesta de XV Años en donde bailó la famosa rolita de Morat, tal vez esta razón te sorprenda y hasta te dé una idea para tu próxima reunión.

Resulta que el líder de BTS pudo bailar ‘No Se Va’ en los XV Años gracias a una de las famosas figuras de tamaño real que todo el mundo quiere, pues había una de RM en el lugar en donde se realizó la fiesta y por supuesto que su presencia no pudo faltar en la pista de baile.

Tal vez pensaba que el verdadero RM estaba en la fiesta de XV Años, no decimos que esto sea imposible pero contratar a BTS cuesta varios millones de dólares, la verdad es que estaría increíble verlo bailar la rolita de Morat.

Más de