Tendencias

Kanye West deja clara su admiración por Hitler y asegura que "hizo cosas buenas"

Kanye West lo volvió a hacer, en esta ocasión mencionó al dirigente del Tercer Reich en una declaración que se volvió polémica
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:09

Kanye West de nuevo está en polémica por la declaración que hizo sobre Hitler. Recordemos que ya había sido acusado de antisemita y que últimamente su vida se ha visto comprometida después de todo lo que ha dicho en entrevistas y en redes sociales. Para muchos este punto ya dejó de ser chistoso y comenzó a ser preocupante, pues no parece que Kanye West vaya a parar por su cuenta. 

Seguramente te has encontrado con tik toks o hasta videos en youtube en los que se habla de una conspiración para silenciar a Kanye West porque supuestamente está revelando secretos de las más altas esferas de poder que controlan todo el mundo. Bueno, eso es tema para otro momento, in embargo es importante mencionarlo porque es parte del contexto por el que el rapero está pasando, pues muchos creen inverosímil que todo lo que está diciendo lo diga en verdad. 

Y es que cuando mencionas a una de las figuras más canceladas en toda la historia de la humanidad diciendo que hizo cosas buenas, no se puede esperar que algo bueno surja de eso. Pues sí, Kanye West comenzó una polémica en la que decía que no estaba de acuerdo con que se le acusara a Hitler de ser una persona completamente mala, pues, según él, gracias a al dictador tenemos varias cosas hoy en día son funcionales para nosotros, como el micrófono. 

Estos comentarios están al margen de lo que Kanye West comentó sobre los judíos y lo que ocasionó que lo llamaran antisemita. Y haciendo estos comentarios se ve más complicado que se le quiete esa etiqueta por parte de los medios y de las personas que ya tenían esa perspectiva de él.  ¿Qué será de Kanye West? Sólo el futuro nos lo dirá. 

Esta es la polémica declaración que hizo Kanye West en la que menciona a Hitler
@kanyethegoatwest

 

Más de