K-Pop

Super Junior y NCT 127 tendrán documental en Disney Plus

NCT 127 y Super Junio también tendrán documental en Disney Plus.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:45

La euforia por el k pop no para, pues más documentales de este género musical estarán llegando próximamente a Disney Plus, pues no solo BTS, sino también Super Junior y NCT 127 estarían preparando su documental para que llegue próximamente a la plataforma digital.

Fu en la Exhibición de contenido de Disney 2022’ realizada en Singapur en donde se dio a conocer que grandes bandas de k pop están preparando su propio documental. ‘Super Junior: The Last Man Standing’ estará contando la historia de la banda que debutó en 2005, contando como ha sido para ellos seguir vigentes durante más de 10 años.

Mientras tanto ‘NCT 127: The Lost Boys’ será un seguimiento de la boyband durante su gira mundial por Norteamérica y Japón. Podremos ver una mirada más íntima de cada uno de los miembros así como el gran crecimiento que ha tenido la banda.

Disney Plus le estará apostando a lo grande con contenidos relacionados con el k pop por lo que el documental de Super Junior y de NCT 127 se convierten en unos de los más esperados. Aún no hay una fecha exacta para su estreno pero estos estarán llegando en 2023.

Super-Junior- NCT-127-documental-Disney-Plus
Pinterest
Super-Junior- NCT-127-documental-Disney-Plus
Pinterest