Tendencias

Todos los cantantes que murieron este año 2022: desde Taylor Hawkins hasta Coolio

Estos son los cantantes y músicos que murieron en el 2022 y que son muy extrañados en la música
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:31

Este 2022 perdimos a varios cantantes y músicos que dejaron un gran legado en el arte. Algunos fueron decesos sorpresivos, inesperados, otros quizás no tanto, pero eso no significa que se les extrañe más o se les extrañe menos. Los nombres que forman parte de esta lista dejaron un hueco enorme en la música, no podrás negarlo. 

Aunque la muerte es un hecho, nunca es sencillo hacerle frente. Todas las vidas son importantes, sólo que duele un poco más cuando alguien a quien admiras, quien de alguna u otra manera ha estado a lo largo de tu vida y que también ha marcado la de millones más, fallece. 

Estos son los artistas  que murieron en el 2022

Estos son los artistas que murieron en el 2022, la música perdió mucho este año
@meatloafoffiacialfanpage

Meat Loaf

Uno de los nombres rockeros más conocidos y queridos de la música. Marvin  Lee Aday no sólo fue músico, también fue actor y apareció en películas y en programas de televisión. Sus videos eran legendarios y seguro recordarás el de I'd do anything for love (but I won't do that)... con una gran caracterización. 

Taylor Hawkings

Una de las muertes que tom+o por sorpresa al mundo del rock. Un día nos despertamos con la noticia de que Taylor Hawkings había fallecido durante una gira de los Foo Fighters. Fue un momento duro para los fanáticos de la banda y del artista, pues nadie esperaba que tan pronto faltara en los esceanarios.

Coolio

Uno de los raperos más importantes que participó en bandas sonoras de películas. Los 90 no hubieran sido los mismos si Coolio no hubiera estado en escena y desafortunadamente este 2022 lo perdimos. 

Jerry Lee Lewis

Uno de los músicos más influyentes que ha tenido la música rock. Sus canciones fueron pilares para la música y justo este año que se estrenó una nueva versión de Top Gun sonó uno de sus más grandes temas Great balls of fire. 

Chrsitne McVie

Uno de los grupos más importantes del rock, Fleetwood Mac quedó sin una de sus principales voces. Justamente el día de ayer se anunció el fallecimiento de esta gran artista que será extrañada pero recordada por su participación en uno de los álbumes más grandes del rock Rumors.

Andrew Fletcher 

No sólo el rock perdió grandes nombres, Depeche Mode se quedó sin uno de sus integrantes fundadores. Aunque no era muy grande de edad, fue un proceso médico que no pudo resistir y que desafortunadamente lo haría fallecer. 

¿Y dentro de la música en español  que artistas murieron en el 2022?

Los artistas y músicos que murieron en el 2022 fueron estos
@marcianocanteroofficial

Mauricio Garza 

Una muerte que se lamentó muchísimo por lo joven que era el cantante y la carrera que parecía esperarle. Su fallecimiento tomó a la música mexicana en curva y sin duda es muy extrañado en la escena. 

Marciano Cantero

El vocalista de Enanitos verdes perdió la vida después de que tuviera complicaciones medicas que al final lo llevarían a la muerte. Su pérdida fue un duro golpe para la música e español, pues su grupo era uno de los grandes dentro de la música en nuestro idioma. 

Los nombres desafortunadamente son varios y nos llevaría bastante espacio escribirlos a todos. Sin embargo, sabemos que tú recordarás a los artistas y músicos que te impactaron en la vida y que este 2022 murieron. Al final, ellos perduran en sus creaciones, en sus grabaciones y es la mejor forma en la que podemos honrarlos. Síguenos en Facebook. 

Más de