Tendencias

Boletos clonados de Bad Bunny: ¿Cómo saber si mi boleto de Ticketmaster es falso?

Esta es la manera en la que puedes saber si tu boleto para el concierto de Bad Bunny eha sido clonado
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:46

Ticketmaster sigue dando de qué hablar y es que después del concierto de ayer de Bad Bunny muchos fans quedaron sumamente molestos y llenos de tristeza. Esto sucedió porque muchos de los boletos que los asistentes del concierto tenían fueron clonados, por lo que no pudieron pasar a uno de los eventos más esperados del año. 

Las personas compraron sus boletos en la página oficial de Ticketmaster, según lo que ellos han comentado, y al parecer eso no fue suficiente para prevenirse de que fueran clonados. Y para tratar de evitar en la medida de lo posible que algo similar pueda volver a suceder, te compartimos cómo puedes saber si tu boleto ya fue clonado, además de lo que puedes hacer al respecto. 

¿Cómo saber si tu boleto de Bad Bunny fue clonado?

Esta es la manera en la que puedes saber si tus boletos del concierto de Bad Bunny han sido clonados
@sanbenitotour

Sabemos que es angustiante la incertidumbre de saber con certeza si el boleto que compraste a un precio considerable es falso o verdadero. Desafortunadamente no hay forma inmediata de saberlo, es decir, no funciona como un boleto falso, no hay marcas diferentes o códigos de barras en los que si se corre la tinta es porque es falso. El boleto clonado no es tan fácil de identificar, prácticamente es hasta el día del evento, cuando lo pasan en el escáner que se determina si todavía está vigente o ya fue utilizado ese código de barras. 

Eso sí, hay maneras en las que puedes procurar evitar que sean clonados, las cuales serían no mostrar el código de barras de tu boleto en redes sociales cuando todavía no ha sido utilizado. Por otro lado, también es importante que tengas mucho cuidado con los revendedores, pues es donde hay más posibilidades de comprar un boleto falso o clonado

¿Qué hacer si mi boleto de Bad Bunny es clonado?

Sabemos de la problemática del concierto de Bad Bunny, y para que no te pase, te contamos cómo podrías saber si tu boleto fue clonado
@sanbenitotour

 Lo primero que te dicen los que están checando los boletos es que te comuniques con Ticketmaster para aclarar la situación y, teóricamente, podrías ir a las taquillas a que te validen tu boleto si presentas tu tarjeta con la que se hizo la compra y el titular de esta, así como una identificación oficial. Claro que esto no ocurre así y resulta que no hay soluciones o no las quieren dar. En ese caso, lo mejor sería comunicarse con la PROFECO para que pueda haber un mejor seguimiento de la problemática, comunícate con ellos para que te puedan auxiliar sobre cómo proseguir con tu caso en particular. 

Esperemos que el día de hoy en el concierto de Bad Bunny no ocurran controversias como las del día de ayer. Por ahora no queda nada más que esperar lo mejor de tus boletos, más si sabes que no son clonados porque los compraste de manera oficial.