Tendencias

Kenia Os va al concierto de Bad Bunny y la dejan afuera; así vivió el infierno de los boletos clonados

El concierto de ayer de Bad Bunny ha sido uno de los eventos más complicados (logísticamente) que hemos tenido en este año. Tanto fue el caos que ni Kenia Os pudo entrar
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:17

Bad Bunny estaba por celebrar su primer concierto en el Estadio Azteca y mucho se había esperado para ese momento, pues además de todo son as fechas con la que cierra su tour mundial. La gente había hasta acampado desde la madrugada para poder encontrar los mejores lugares dentro de sus zonas, pero conforme se acercaba la hora del concierto, el caos se desató y comenzaron a rechazar boletos, cerraron puertas y hasta hubo golpes de por medio. 

No sólo las personas en general sufrieron de estas complicadas situaciones al momento de querer entrar al concierto de Bad Bunny, también famosas como Kenia Os no pudieron acceder al estadio y eso que ella tenía palco reservado. Para muchos esto confirmo que la noche de ayer se padeció de una organización vital para cualquier evento de esas magnitudes. 

¿Kenia Os pudo entrar al concierto de Bad Bunny?

Kenia Os compartió su experiencia en el concierto de Bad Bunny
@keniaos

Como seguramente te enteraste el concierto de Bad Bunny fue más sonado por las dificultades que presentó, que por el concierto en sí. Muchos testimonios surgieron las redes sociales en las que mencionaban todo lo que vivieron al momento de tratar de entrar al concierto. Desde boletos rotos, hasta videos en los que la misma gente de Ticketmaster se quedaba con los boletos para, supuestamente, venderlos después. Y con todo este contexto, Kenia Os se unió a la serie de testimonios de personas que no lograron pasar al concierto. La cantante compartió en sus redes sociales la noticia, por así decirlo, en la que no le fue posible pasar y que esperaba que Bad Bunny regresara en un futuro para que pudiera entrar a verlo ahora sí. 

Kenia Os y el palco al que no pudo entrar en el concierto de Bad Bunny

Kenia Os también fue una de las personas que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny y esta es la historia
@keniaos

En una de sus historias de Instagram, Kenia Os mencionó que no pudo entrar al palco que había rentado para el concierto de Bad Bunny porque simplemente no pudo llegar al Estadio Azteca. Mencionó que las calles eran un caos y que por esa razón no pudo entrar al palco que estaba a su nombre. Obviamente esta situación no fue del gusto de la cantante y era notorio que, al igual que muchas personas, se encontraba triste y molesta por la situación. 

Esperemos que en este segundo día de concierto de Bad Bunny no surjan tantas historias negativas por la logística del evento. Kenia Os no estará el día de hoy, pero quizás otro artista nos cuente su experiencia en el evento. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.