Tendencias

Le piden matrimonio durante concierto de Bad Bunny en CDMX; la reacción de Benito no tiene precio (VIDEO)

El concierto de Bad Bunny no tuvo sólo momentos tristes, sino que también fue testigo de momentos inolvidables para todo, en especial para quien le pidió matrimonio a su esposa
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:39

A pesar de todos los problemas que hubo en el concierto de Bad Bunny el día de ayer, de toda la tristeza y el coraje que sintieron muchos de los que fueron rechazados y no pudieron entrar al concierto, la noche no sólo se trató de eso. También hubo momentos inolvidables, llenos de felicidad y amor, como el hecho de que un hombre le pidiera matrimonio a su novia en pleno escenario del concierto

Pedir matrimonio en los conciertos es algo que no estará nunca fuera de moda, sin duda se puede convertir en un momento inolvidable. Sólo hay que imaginar a la persona que se ama mientras suena de fondo la canción que es tan significativa para la relación y en vivo. Por esa razón, el matrimonio en los conciertos es algo que seguirá sucediendo.

Así fue como hubo matrimonio en el concierto de Bad Bunny

Así fue como le pidieron matrimonio a una de las bailarinas de Bad Bunny en su concierto
@badbunnytour_

El concierto de Bad Bunny en la CDMX era uno de los eventos más esperados de todo el año y esto significó tratar de aprovechar al máximo la oportunidad que parecía única. Fue así que después de terminar Ojitos lindos el show se detuvo por un momento para que las cámaras se enfocaran en una pareja que estaba en el escenario. Todos los asistentes al concierto vieron como el hombre se hincó y le pidió matrimonio a su novia. El estadio gritó de emoción y Bad Bunny se mostraba fascinado, feliz y algo desconcertado de lo que estaba sucediendo en ese momento. 

¿Quién era la pareja que se pidió matrimonio en el concierto de Bad Bunny

Así fue como hubo matrimonio en el concierto de Bad Bunny, uno de los conciertos más polémicos de todo el año
@badbunnytour_

Aunque algunos creían que se trataba de una pareja del público, lo que en verdad sucedió fue que se trataba de una de las bailarinas de Bad Bunny a quien le pidieron matrimonio. Del novio no se sabe nada, realmente, pero el hecho de que hizo tal acto en un escenario como el de Bad Bunny.

La noche de ayer, en el concierto de Bad Bunny, se convirtió en una inolvidable. Las razónes fueron quizás las más virales, las negativas, por el tema de los boletos, pero paralelamente también acontecieron momentos felices, llenos de amor. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.