Tendencias

¡No solo Bad Bunny! 3 conciertos en México que Ticketmaster ha ARRUINADO con boletos clonados

Ticketmaster ha sido el protagonista de muchos de los conciertos de este año y no por una buena razón. Bad Bunny y los boletos clonados es sólo uno de los ejemplos
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 14:58

Este año que ha estado lleno de grandes conciertos ha tenido también muchas problemáticas con la venta de boletos. Cada concierto está lleno de escándalos, ya sea porque hay boletos clonados, falsos o reventas de dudosa procedencia. El caso del concierto de Bad Bunny es uno de los que han estado más plagados de problemas, pero ya que estamos en camino al final del año, te hacemos un recuento de estos momentos. 

Seguro recordarás más de una ocasión en la que Ticketmaster se convirtió en el villano de todo concierto. Quizás, incluso, te tocó vivir alguna de estas muy malas experiencias de primera mano. Y tristemente puede que el siguiente año siga de la misma manera, aunque esperamos que sea uno de los propósitos de año nuevo de la compañía vendedora para evitar todas estas dificultades. 

Bad Bunny los boletos clonados y otros momentos polémicos de Ticketmaster

Bad Bunny, los boletos clonados y las demás problemáticas que ha tenido Ticketmaster en este año de conciertos
@coldplay

Bad Bunny

Tenemos que comenzar con el que ha sido probablemente el concierto con el mayor número de quejas. El día de ayer las noticias y las redes sociales se llenaron de testimonios en los que se comentaban todo lo que sucedió en el previo del concierto. Los boletos clonados fueron lo que comenzó el caos en la explanada del Estadio Azteca. Esto ocasionó la molestia y la tristeza de muchas personas y las fotos del interior del recinto mostraban los resultados de los estragos de la logística de Ticketmaster

Harry Styles

El caso del concierto de Harry Styles fue otro de los eventos en los que más problemas hubo. También en este surgieron comentarios de varias personas en las que mencionaban que habían sido estafadas por revendedores que les vendieron boletos falsos. 

Coldplay 

Así como en el concierto de Harry Styles, varios se quejaron boletos falsos y clonados. Muchas personas se quedaron afuera del evento porque sus boletos simplemente no pasaron, ya sea porque eran falsos o porque también fueron clonados. 

El Corona Capital y los famosos que se han visto afectados por las problemáticas de Ticketmaster

No sólo los boletos clonados de Bad Bunny, también Ticketmaster ha tenido otras problemáticas que valen la pena recordar
Leyenda

Quizás la venta de los boletos del Corona Capital fue uno de las más problemáticas por el caso de la influencer que consiguió una gran cantidad de boletos para revenderlos. Esto levantó muchas dudas, principalmente cómo le había hecho para conseguir estos tantos boletos, porque además los estaba vendiendo a precios muy altos.  Y esto nos lleva al otro punto que son los artistas o gente famosa que ha sido víctima de las complicaciones de Ticketmaster. El primero fue el caso de Luisito Comunica que compró boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee. Y el otro caso fue el de Kennia Os que no pudo acceder a su palco para el conceirto de Bad Bunny por el caos en las inmediaciones del Estadio Azteca. 

Esperemos que el siguiente año ya no surjan más problemáticas como los boletos clonados en el concierto de Bad Bunny o las demás polémicas que ha tenido Ticketmaster en este año. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.