Tendencias

Red Bull Internacional 2022: ¿Cómo ver la final de la batalla de los gallos desde México?

Esta es la manera en la que podrás ver el Red Bull internacional, la batalla de gallos en México
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:36

Para los amantes de la batalla de gallos, llega la final que estará en vivo y en directo en el Palacio de los Deportes, sin embargo, en caso de que no hayas podido encontrar boletos o se te dificulte ir por la razón que sea, te compartimos cómo podrás ver el evento de Red Bull internacional en México

Afortunadamente hoy en día tenemos varias facilidades para ver conciertos y eventos como este en vivo y sin la necesidad de ir l concierto en sí. Muchas veces lo único que necesitas es conexión a internet y un equipo para poder verlo. Así que aún hay posibilidad de que puedas ver la final de la batalla de gallos de Red Bull.

¿Quiénes son los finalistas de la batalla de gallos de Red Bull y cuáles serán los horarios? 

Esta es la manera en la que podrás ver la transmisión de la final internacional de la batalla de gallos de Red Bull
@redbullbatalla

Los finalistas en esta ocasión sonn los siguientes: Aczino, Gazir, Skone, Rapder, Yoiker, Blon, Carpediem, Diego Flores, Éxodo Lirical, Choque, Mecha, Jokker, Spektro, Teorema, Wolf, Skiper. Todos estos son los participantes, ganadores de sus regiones, que estarán el día de hoy concursando para ganar el título de campeón internacional. Ahora, el horario que tendrá la final son los siguientes: en México comenzará a las 17:00 hrs., en Argentina a las 20:00 hrs., Colombia a las 18: 00 hrs., España a las 00:00 hrs., Perú a las 18: 00 hrs. y finalmente CHile y Uruguay a las 20:00 hrs. 

¿Cómo ver la final internacional de Red Bull de la batalla de gallos

No te pierdas la final internacional de la batalla de gallos de Red Bull, así podrás ver la transmisión en vivo
@redbullbatalla

Por un lado, podrás ser espectador del evento si conseguiste boleto para el evento en el Palacio de los Deportes. En caso de que no hayas conseguido, no te interese o simplemente no pudiste, te contamos cómo le podrás hacer para ver la transmisión en vivo de la final de la batalla de gallos. Red Bull ha anunciado que todas las personas interesadas podrán ver la final por medio de sus redes sociales. En estas será transmitida la final y podrás verla en vivo y en directo sin más complicaciones, sólo necesitas internet y un dispositivo para conectarte. 

¿Quién crees que se alce como ganador de la final internacional Red Bull de la batalla de gallos? Que no se te pasen los horarios y síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.