Logo Sónica
Tendencias

Así fue el concierto ÍNTIMO de Bad Bunny en el after de su presentación en CDMX | VIDEO

El after se puso buenísimo luego del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así fue el concierto ÍNTIMO de Bad Bunny en el after de su presentación en CDMX | VIDEO
Bad Bunny. Checa las imágenes del after de Bad Bunny luego de su concierto en el Estadio Azteca. Sónica.mx

Si creías que la diversión con Bad Bunny se había terminado luego de su concierto en el Estadio Azteca, debes de saber que Benito tuvo una after party luego de la fiestota que se armó en el Coloso de Santa Úrsula y te decimos todo lo que sabemos de este evento privado.

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se convirtió en uno de los más esperados en el país, así como uno de los más polémicos pues los boletos alcanzaban precios exagerados en la reventa, mientras que otros, adquiridos directamente en Ticketmaster, no pasaban pues fueron clonados.

Bad-Bunny-concierto-after
@badbunnypr

Bad Bunny dio un concierto privado después de su show en el Estadio Azteca

El concierto que Bad Bunny dio este 10 de diciembre en el Estadio Azteca fue el último de su gira ‘The Hottest World Tour’, este estuvo lleno de grandes sorpresas y, al finalizar esta gran fiesta que el ‘Conejo Malo’ compartió con sus seguidores mexicanos por supuesto que no podía faltar el clásico after.

A través de redes sociales comenzaron a difundirse fotos y videos de este evento privado, en donde también pudimos ver que Bad Bunny realizó una nueva versión de su rolita ‘Callaita’, la cual puso a todos a cantar.

Artistas que fueron vistos en el after de Bad Bunny

El after party que Bad Bunny tuvo después del concierto en el Estadio Azteca estuvo lleno de grandes artistas los cuales disfrutaron de una gran fiesta con Benito, el cual, como siempre, puso todo el ambiente en este final de su famoso tour.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, entre los invitados de Bad Bunny en el after se encontraban Danna Paola, Arcángel, Rauw Alejandro, Wendy Guevara, Karen Polinesia, entre otros. Además de interpretar ‘Callaita’, Benito también realizó otra versión de ‘El Apagón’ a la cual le cambió la letra.

Bad-Bunny-concierto-after
Twitter

Bad-Bunny-concierto-after

Aunque el concierto de Bad Bunny superó las expectativas de todos, definitivamente provocó que dieran ganas de más fiesta, por lo que muy pocos fueron los afortunados de poder asistir al after en donde Benito compartió con varios de sus amigos el final de una era el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.