Logo Sónica
Tendencias

Danna Paola y Alex Hoyer presumen su amor con video que nos hace envidiarlos

El amor entre Danna Paola y Alex Hoyer nos hace suspirar a todos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Danna Paola y Alex Hoyer presumen su amor con video que nos hace envidiarlos
Danna Paola y Alex Hoyer. Qué bonito el amor entre Danna Paola y Alex Hoyer. Sónica.mx

Son muchas las parejas dentro del medio artístico que nos han hecho volver a creer en el amor, entre estas se encuentran Danna Paola y Alex Hoyer, los cuales no dudan en demostrarse cuánto se aman cada que pueden, ya sea en una alfombra roja o en algún concierto de las estrellas mundiales más famosas.

Danna Paola y Alex Hoyer han causado sensación en redes sociales gracias a la increíble relación que se ve que tienen, demostrando no solo que ambos artistas son bastante talentosos, sino que su amor es tanto que estarán para apoyarse en las buenas y en las malas.

Danna-Paola-Alex-Hoyer-amor
@alexhoyer_

Danna Paola y Alex Hoyer se demuestran su amor en concierto

Como lo señalamos antes, las redes sociales se han convertido en grandes aliadas a la hora de querer compartir nuestro día a día y por supuesto que Danna Paola y Alex Hoyer no se pueden quedar atrás, pues no solo podemos ver cómo les está yendo con su carrera, sino en su noviazgo.

Desde publicar fotos en pareja hasta uno que otro video, Danna Paola y Alex Hoyer se han vuelto una de nuestras parejas favoritas pues estos no temen en demostrar todo su amor cuando se encuentran juntos y presumirlo en sus perfiles.

Danna-Paola-Alex-Hoyer-amor
@dannapaola

¿Cuál es la canción con la que Danna Paola y Alex Hoyer demuestran su amor?

A través de su cuenta de Instagram Danna Paola compartió un pequeño video en donde se le ve demostrando todo su amor a Alex Hoyer con una canción que probablemente muchos crean que de romántica no tiene nada.

Resulta que la cantante de ‘Xtasis’ y su novio se encontraban en el concierto de Bad Bunny cuando el reggaetonero comenzó a cantar ‘Callaíta’, por lo que Danna Paola y Alex Hoyer no solo la cantaron a todo pulmón, sino que se grabaron prácticamente dedicándose una parte de esta rolita, provocando que muchos aplaudieran su bella relación.

Danna Paola y Alex Hoyer se han caracterizado por gritarse su amor cada que pueden y quieren, por lo que el concierto de Bad Bunny fue un gran momento para recordarle a todos sus seguidores por qué son una de las parejas más envidiadas de la industria del entretenimiento.