Logo Sónica
BTS

Jin de BTS se rapa para su servicio militar; 5 fotos de él con cabello largo para jamás olvidarlo

El Servicio Militar de Jin de BTS cada vez está más cerca, por lo que ahora lo recordamos con el cabello largo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Jin de BTS se rapa para su servicio militar; 5 fotos de él con cabello largo para jamás olvidarlo
Jin. Ahora recordamos a Jin de BTS cuando tenía el cabello largo a unos días de que inicie su Servicio Militar. Sónica.mx

La mañana de este 11 de diciembre el ARMY se despertó con una foto que sin duda alguna nadie esperaba, pues a pesar de que ya sabíamos que Jin sería el primer integrante de BTS en ir al Servicio Militar, jamás nos imaginamos que tendríamos una foto de el con la cabeza rapada, por lo que te traemos algunas fotos de cuando el idol tenía el cabello largo.

Uno de los requisitos para que los ciudadanos de Corea del Sur puedan cumplir con el Servicio Militar es tener el cabello corto, por lo que es normal que antes de enlistarse los idols compartan fotos de ellos con la cabeza rapada, tal y como ocurrió con Jin, quien a tan solo unos días de comenzar con el Servicio publicó en Weverse la foto de su nuevo look.

Fotos de Jin de BTS que te harán extrañar su cabello largo antes de que se vaya al Servicio Militar

  • ‘The Astronaut’

El video de ‘The Astronaut’ ha sido uno de los más emotivos pues fue el último que Jin lanzó antes de enlistarse al Servicio Militar, en este pudimos verlo con el cabello bastante largo y despeinado, un look que nos encantó a pesar de que el idol reveló que estaba utilizando peluca.

Jin-BTS-Servicio-Militar-cabello
@jin
  • Permission to Dance on Stage

Otro de los momentos que quedarán en la memoria de los seguidores de BTS es el tour de ‘Permission to Dance on Stage’, en este no solo tuvimos a un Jin lastimado de su mano, también lo tuvimos con el cabello largo, por lo que este es un buen recuerdo para antes y durante el Servicio Militar.

Jin-BTS-Servicio-Militar-cabello
@jin
  • TMA

Fue en los TMA en donde no solo vimos a Jin vistiendo traje, sino que el integrante de BTS también nos deleitó viéndolo con el cabello largo, algo que sin duda alguna vamos a extrañar mientras el mayor de Bangtan está en el Servicio Militar.        

Jin-BTS-Servicio-Militar-cabello
@jin

    

  • GRAMMY

BTS ha hecho historia al aparecer en los Grammy, deleitando a cada uno de sus seguidores no solo con sus increíbles looks, si no con su gran talento, por lo que a Jin pudimos verlo con el cabello largo luciendo más guapo de lo normal.

Jin-BTS-Servicio-Militar-cabello
@jin
  • En la playa

Si hubo una sesión de fotos (casera) que enloqueció a todo el ARMY antes de que Jin ingrese al Servicio Militar, fue aquella en donde el idol estaba en la playa e incluso mostró en dónde se había hecho el famoso tatuaje grupal y, por supuesto que tuvimos al ‘World Wide Handsome’ con el cabello largo.

Jin-BTS-Servicio-Militar-cabello
@jin

El ingreso de los integrantes de BTS al Servicio Militar ha provocado además de tristeza, que los fans empiecen a preguntarse y a hacer edits sobre cómo se verían con el cabello corto, ahora ya sabemos cómo luce Jin con la cabeza rapada.

Temas