Tendencias

Kenia Os paraliza vuelo en aeropuerto de CDMX por unos boletos para Bad Bunny | FOTO

Luego de no poder ver a Bad Bunny, Kenia Os salió corriendo del aeropuerto pues tenía boletos para la última fecha del 'Conejo Malo'.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:20

Los conciertos de Bad Bunny causaron furor entre todo el público mexicano, sin embargo, las estafas y los boletos clonados no hicieron distinciones, por lo que Kenia Os fue una delas afectadas, sin embargo, un día después provocó un gran caos en el aeropuerto de la CDMX por el concierto de Benito.

Kenia Os se ha convertido en una de las cantantes e influencers más reconocidas en México, por lo que la joven de 23 años no ha dudado en compartir con sus seguidores varias vivencias que ha tenido, una de estas tiene que ver con Bad Bunny y su tan esperado concierto en donde muchos fanáticos resultaron estafados.

Kenia-Os-Bad-Bunny-aeropuerto
@keniaos

¿Por qué Kenia Os no pudo asistir al primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

El concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre se vio envuelto en un gran caos luego de que muchas personas comenzaran a denunciar que sus boletos habían sido clonados o que las personas encargadas del escaneo de las entradas rompían de la nada estos tickets.

Kenia Os fue una de las afectadas, a través de sus redes sociales compartió que le fue imposible entrar al palco que rentó en el Estadio Azteca para poder ver a Bad Bunny debido a que había un caos en las calles, sin embargo, un día después la cantante recibiría una noticia que haría que la joven cantante provocara un caos en el aeropuerto de la CDMX.

Kenia-Os-Bad-Bunny-aeropuerto

Kenia Os provoca caos en el aeropuerto de la CDMX por concierto de Bad Bunny

Las redes sociales son las aliadas para Kenia Os cuando se trata de compartir sus vivencias, no importa cuál sea, siempre buscará contárselas a sus seguidores, por lo que el caos en el aeropuerto por el concierto de Bad Bunny no fue la excepción.

La joven cantante reveló en historias de Instagram que se tuvo que bajar del avión luego de que Benito le diera entradas para su concierto. De acuerdo con Pablo Chagra, la cantante retrasó por casi 2 horas el vuelo que la llevaría a Mazatlán luego de que comenzará a gritar que tenía los boletos y las autoridades tuvieran que realizar el protocolo antibombas. Sin embargo, señalaron que en realidad el Kenia Os bajó del avión a las 3:16 y este despegó a las 3:30.

Luego de demostrar tristeza porque no pudo ingresar al concierto de Bad Bunny, Kenia Os pudo hacer su sueño realidad de ver al ‘Conejo Malo’ a pesar de que ya se encontraba en el aeropuerto dispuesta a dejar la CDMX.