Tendencias

Ángela Aguilar revela cómo era la vida de soltero de su papá Pepe Aguilar

Luego de que Ángela Aguilar se uniera a una tendencia de TikTok queremos saber cuántas novias tuvo Pepe Aguilar.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:35

TikTok ha servido para hacer diversas tendencias, entre las cuales se encuentra una a la que Ángela Aguilar no dudó ni un minuto para entrarle, pues esta tiene que ver con su papá Pepe Aguilar y las novias que tuvo antes de que se casara con la mamá de la joven cantante de regional mexicano.

Muchas canciones han visto un gran camino al éxito gracias a que suelen hacerse tendencia en una plataforma tan poderosa como TikTok, por lo que es normal que en poco tiempo grandes artistas comiencen a usar estos audios para unirse a las tendencias.

Ángela-Aguilar-novias-Pepe-Aguilar-TikTok
@angela_aguilar_

La tendencia de TikTok en donde Ángela Aguilar recordó la juventud de su papá, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar no se quedó atrás y a través de su cuenta de TikTok publicó un video en donde podemos verla con el pelo largo, un top blanco y unos jeans bailando la canción ‘Huapango Amor Ranchero’ de La Humildad de la Música Norteña.

La parte que baila Ángela Aguilar dice “Afortunado pa’ los amores, de eso no hay duda, así era mi apá”, por lo que la joven cantante en la descripción del video menciona que, aunque no sabe si ella es afortunada su papá, Pepe Aguilar, sí que lo era, ¿pues cuántas novias tuvo?

Ángela-Aguilar-novias-Pepe-Aguilar-TikTok

¿Quiénes fueron las novias de Pepe Aguilar?

Aunque Pepe Aguilar ahora grita a los cuatro vientos su esposa Aneliz Álvarez, el cantante de regional mexicano tuvo otra pareja antes y aunque Ángela Aguilar señala que su papá fue muy afortunado para los amores, únicamente se casó dos veces.

El primer matrimonio de Pepe Aguilar fue con Carmen Treviño, con quien tuvo a su primer hijo Emiliano Aguilar, sin embargo, poco después se separaron debido a que “se apresuraron”. Años más tarde Aneliz Álvarez llegaría a su vida luego de que grabara un video con Antonio Aguilar Jr., con ella formó una familia teniendo a sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.

Ángela-Aguilar-novias-Pepe-Aguilar-TikTok
@anelizzilena

Aunque no le conocimos a tantas novias, gracias a la tendencia de TikTok a la que Ángela Aguilar se unió, nos deja claro que en su juventud Pepe Aguilar era uno de los más novieros.