Tendencias

¿En qué momento Ticketmaster se convirtió en un FIASCO?

Ticektmaster para muchos es un fiasco por todas las problemáticas que ha tenido en la venta de boletos a lo largo de todos estos años. ¿Pero en qué momento se torció el asunto? Te contamos
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:59

Muchos ya tienen a Ticketmaster hasta la coronilla, más con lo que sucedió este fin de semana con el escándalo de los boletos de Bad Bunny, sin embargo, las problemáticas de la compañía no es algo que se remonte a este año solamente, sino que constantemente ha ido perdiendo la confianza de los consumidores mexicanos hasta el punto de ser denominado un fiasco

Si quieres comprar boletos para algún evento, sea deportivo o artístico sí o sí Ticketmaster los tiene y es la única manera en la que podrás conseguirlos. Y aunque esto presenta un problema por el monopolio que representa la compañía, no es lo peor que ha hecho. Quizás las personas podrían aguantar eso si al menos no existieran problemas a la hora de entrar a un evento. 

¿Ticketmaster siempre fue un fiasco

Esta es la razón por la que muchos creen que Ticketmaster es un fiasco en la venta de boletos
@ferful

Con el poder vienen responsabilidades, eso dijo el tío Ben en algún momento y al parecer Ticketmaster no ha tomado tan en serio esas palabras. Ticketmaster ha ido creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose en prácticamente la única manera en la que los artistas pueden vender sus boletos para un público amplio y, al mismo tiempo, que los fans puedan conseguir esos boletos para ver al grupo o al artista que aman. Y con la falta de opciones, de competencia, entonces llega una zona de confort en la que la compañía al parecer está desde hace mucho. Sin embargo, en un principio las cosas no estaban tan mal, al menos no como ahora, pues ni siquiera el precio de los boletos era tan alto. 

¿En qué momento Ticketmaster se convirtió en el fiasco que es ahora? 

Este es el que muchos consideran el origen de Ticketmaster como fiasco
@GustavoGarcíaMH

Muchos han seguido la línea de sucesos negativos en Ticketmaster y han coincidido que todo comenzó cuando  Alejandra Salinas Ghersi tomó las riendas de Ticketmaster en México. Su llegada, según han señalado algunas personas en redes fue el inicio de la debacle en Ticketmaster. Con ella vinieron los aumentos de precios en los boletos por las tarifas y además comenzaron a verse más y más situaciones como las del sábado 9 de diciembre con los boletos clonados. La gente la comienza a señalar como la culpable de todos estos acontecimientos que poco a poco han convertido a Ticketmaster en el llamado fiasco que es ahora y tiene a la PROFECO encima por todas las irregularidades y falta de logística que la empresa mantiene con los consumidores. 

Habrá que esperar para ver en qué acaba el fiasco de Ticketmaster, por ahora se han comprometido en regresar parte del dinero de los boletos clonados de Bad Bunny, pero quizás ese no sea el fin del enojo de los consumidores. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram. 

Más de