Regional mexicano

Julión Álvarez sigue los pasos de Vicente Fernández y se pone BORRACHO con los fans

El público no perdonó que Julión Álvarez estuviera borracho en el escenario.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:40

Julión Álvarez ha sido tendencia en redes sociales gracias a distintos temas, en esta última ocasión fue porque el cantante de regional mexicano no le dijo que no al público y se puso borracho mientras daba un concierto, lo que hace que recordemos al pionero de esta tradición que acerca a los fans y los cantantes.

Poco a poco se nos ha ido haciendo normal que los cantantes, en especial los de regional mexicano, se tomen una que otra copita en el escenario, en especial si esto involucra a su público, por lo que muchos de ellos acaban sus conciertos bastante tomados y esto fue algo que el ocurrió a Julión Álvarez.

Julión-Álvarez-borracho-público
@lospasosdejulion

La tradición que Vicente Fernández tenía con el público

Aunque no a muchos les parezca, el estar borracho en el escenario aparentemente se convirtió en una tradición que inició Vicente Fernández, pues ‘El Charro de Huentitán’ no dudaba ni un segundo para aceptar el alcohol que el público le ofrecía.

La periodista Addis Tuñón llegó a declarar que fue el cantante de regional mexicano el que empezó a aceptar las bebidas de su público y que aparentemente no se negaba a aceptar todo lo que le ofrecían, eso sí, Vicente Fernández llegó a aclarar que jamás subió al escenario estando borracho.

Julión-Álvarez-borracho-público
@_vicentefdez

Julión Álvarez sigue los pasos de ‘Chente’ y se pone borracho con el público

Han sido muchos los cantantes de regional mexicano que han decidido seguir los pasos del ‘Charro de Huentitán’ y ponerse borrachos junto a su público, entre los cuales se encuentran Eduin Caz, Alejandro Fernández y Julión Álvarez, este es el último de los intérpretes en esta en la boca de todos.

Julión Álvarez ha sido señalado de cantar borracho en al menos dos conciertos, uno se llevó a cabo en Tijuana mientras que otro lo realizó en Querétaro. El cantante señaló que sí se encontraba en estado de ebriedad porque se puso sentimental gracias a un corrido que le compusieron. El cantante no dudó en pedirle perdón a su público.

Aunque es cada vez más normal ver que un cantante de regional mexicano aparece borracho frente a su público, la actitud de Julión Álvarez no le gustó para nada a sus seguidores, los cuales se quejaron pues aparentemente era tanto su estado de ebriedad que no podía ni cantar.