Tendencias

‘Devórame otra vez', la historia de la canción que lanzó a Lalo Rodríguez a la fama

El salsero Lalo Rodríguez, quien nos pusiera a bailar a todos con 'Devórame otra vez' fue encontrado sin vida en Puerto Rico.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 07:36

La noche del 13 de diciembre la música latina se vistió de luto luego de que se diera a conocer que el salsero Lalo Rodríguez había fallecido, por lo que en Sónica, como símbolo de homenaje, te traemos la historia de una de sus rolitas más populares ‘Devórame otra vez’, la cual nos ha puesto a bailar a todos.

Con tan solo 16 años, Lalo Rodríguez comenzaba su carrera musical siendo vocalista de Eddie Palmieri, su increíble trabajo provocó que fuera comparado con otras estrellas de la salsa como José Alberto ‘El Canario’ y Eddie Santiago. Además de ‘Devórame otra vez’, entre sus éxitos se encuentran ‘Tristeza encantada’, ‘Vivo amándote’ y ‘No te voy a defraudar’.

Lalo-Rodríguez-salsero-Devórame-otra-vez
Twitter

¿Cuál es la historia de la canción del salsero Lalo Rodríguez ‘Devórame otra vez’?

Devórame otra vez’ se convirtió en la canción más popular de Lalo Rodríguez, el salsero logró hacer bailar a todos con esta rolita que fue escrita en 1988 por Palmer Hernández y que estuvo ocupando los primeros lugares dentro de las listas de Billboard.

La historia de la canción ‘Devórame otra vez’ es en realidad de desamor, pues la canción que interpreta Lalo Rodríguez se escribió en poco más de 9 horas, cuando Palmer fue abandonado por su esposa e hijos luego de que el compositor decidiera renunciar a sus trabajos para entrarle de lleno a la música.

Lalo-Rodríguez-salsero-Devórame-otra-vez
Twitter

¿De qué murió Lalo Rodríguez, el cantante de 'Devórame otra vez'?

Como lo mencionamos al inicio de la nota, fue el 13 de diciembre de 2022 cuando el salsero Lalo Rodríguez fue encontrado sin vida en Puerto Rico, medios locales han señalado que el cantante de ‘Devórame otra vez’ fue hallado frente a un edificio departamental.

Al momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, de acuerdo con ‘El Universal’, Lalo Rodríguez presentó en el pasado una adicción a sustancias nocivas, lo que provocó que también fuera señalado por tener en su posesión algunas de estas.

Devórame otra vez’ es una de las canciones de salsa más populares que no pueden faltar en ninguna fiesta, el salsero Lalo Rodríguez seguirá siendo uno de los íconos de las fiestas latinas y seguirá poniendo a todos a bailar uno de sus clásicos.

Más de