Tendencias

"Es solidario y sensible", AMLO quiere a Bad Bunny en el Zócalo

Después de su concierto en el Estadio Azteca, AMLO le ha pedido a Bad Bunny que considere dar uno en el zócalo
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:03

Era inevitable que lo sucedido en el concierto de Bad Bunny escalara y que llegara eventualmente al más altas estancias del gobierno, es decir a nuestro presidente AMLO. Se veía venir que todo ese caos que se vivió el sábado 9 de diciembre fuera tema en una de las mañaneras del presidente, lo cual sucedió el día de hoy ya que pidió al reggeatonero que considerara hacer un concierto en el zócalo de la CDMX. 

Para muchos parece imposible imaginar a Bad Bunny en el zócalo de la cuidad, no porque no se pueda, sino porque significaría un compromiso logístico que quizás ni siquiera con artistas como Paul McCartney o Roger Waters era necesario. Por ahora no hay nada dicho por parte de Bad Bunny, quizás ni siquiera conteste la petición, no lo sabemos. Por ahora sólo queda esperar. 

Así fue la petición de AMLO hacia Bad Bunny

En la mañanera del día de hoy, AMLO, recordó el tema de los boletos clonados que tantos problemas causó en el concierto de Bad Bunny el día sábado. El presidente comentó había sido un hecho lamentable porque muchas personas habían ahorrado mucho para poder comprar los boletos, para que al final no pudieran pasar. Fue así que le mandó un mensaje a Bad Bunny y le pidió que considerara dar un concierto en la CDMX, en el zócalo que es uno de los escenarios más grandes que ha tenido el país. Además de esto, AMLO apeló a las virtudes de Bad Bunny, pues lo llamo solidario y sensible. ¿Será que el Conejo Malo le responda al presidente de México o lo dejará en visto? 

Bad Bunny y su lado más activista 

Bad Bunny fue mencionado por AMLO en la mañanera de hoy, ya que el presidente le pidió que considerara dar un concierto en el zócalo
@badbunnypr

Bad Bunny es conocido por tener un perfil bastante solidario y empático con las problemáticas de su país. ya sea por problemas sociales con los que lidia el país o temas de violencia hacia la mujer. Bad Bunny siempre ha tratado de usar su música como plataforma para visibilizar las cosas que están mal, protestar por un cambio en beneficio de todos en su país. Esto lo podemos ver en dos canciones suyas de su último disco: Andrea y El apagón. En la primera el puertorriqueño buscó exponer la realidad en la que muchas mujeres se ven envueltas, los feminicidios han sido un tema de preocupación en varios países, principalmente en México. Por otro lado, con su otra canción, Bad Bunny se metió en la protesta política, pues Puerto Rico en los últimos años ha batallado con la energía eléctrica desde que se privatizó. 

AMLO jugó una carta muy interesante "en contra" de Bad Bunny, pues apeló a su lado más humano y activista. Lo cierto es que son pocos los artistas que decidan inmiscuirse en problemáticas dentro de países ajenos, por lo que un concierto en el zócalo no suena como una realidad cercana. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

 

Más de