Logo Sónica
K-Pop

5 idols de K-pop que tienen que entrar al Servicio Militar antes de que termine el 2022

Se supone que estos idols de k pop deberían de entrar al Servicio Militar antes de que termine el 2022.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 idols de K-pop que tienen que entrar al Servicio Militar antes de que termine el 2022
Idols de k pop. Antes de que se acabe el 2022 estos idols de k pop deberían de iniciar su Servicio Militar. Sónica.mx

El Servicio Militar de Corea del Sur es uno de los requisitos más odiados por todos los seguidores del k pop, pues varios de sus idols tienen que pausar por más de un año sus actividades públicas para poder cumplir con este, ante la partida de Jin de BTS nos preguntamos cuáles son los otros artistas que deberían de enlistarse a la milicia antes de que termine el 2022.

Todos los ciudadanos de Corea del Sur deben de cumplir con el Servicio Militar entre los 18 y 28 años, aunque el Ministerio de Defensa Nacional modificó la Ley del Servicio Militar con la cual se podrá aplazar hasta los 30 años el Servicio de artistas, deportistas y cantante que hayan contribuido al país a nivel internacional. Este año los idols nacidos en 1993 y 1994 deberían de cumplir con el requisito.

Idols de k pop que tendrían que iniciar su Servicio Militar antes de que termine 2022

  • Jay B – GOT7

El líder de GOT7, Jay B, nació el 6 de enero de 1994, por lo que el idol está a tan solo unos días de superar el límite de edad para iniciar el Servicio Militar, sin embargo, hasta el momento sus seguidores no han recibido ninguna noticia sobre cuándo será que el cantante de ‘Switch It Up’ comience con este requisito, eso sí, lo tiene que hacer este 2022.

Idols-K-pop-Servicio-Militar-2022
@jaybnow.hr
  • Jinyoung – GOT7

Jinyoung es otro de los integrantes de GOT7 que debería de estar cumpliendo con el Servicio Militar este 2022 junto a más idols de k pop. El cantante nació el 22 de septiembre de 1994, por lo que aún tiene un poco más de tiempo que su compañero para enlistarse.

Idols-K-pop-Servicio-Militar-2022
@jinyoung_0922jy
  • Kai – EXO

Otro de los idols de k pop que está próximo a hacer su Servicio Militar es Kai, el guapo cantante de ‘Peaches’ nació el 14 de enero de 1994, por lo que él también debería de estar ingresando al Servicio en 2022, sin embargo, no se tienen noticias al respecto.

Idols-K-pop-Servicio-Militar-2022
@zkdlin
  • Sehun – EXO

Kai y Sehun son los integrantes de EXO que aún faltan por hacer su Servicio Militar, sin embargo, al igual que su compañero, se desconoce cuáles sean sus planes para este requisito, apenas en agosto se encontraba grabando un nuevo drama coreano.

Idols-K-pop-Servicio-Militar-2022
@oohsehun
  • Dawn

Dawn es otro de los idols del k pop que debería de iniciar este 2022 su Servicio Militar. El rapero nació el 1 de junio de 1994 y hasta ahora, la única noticia que hemos tenido es su rompimiento con Hyuna, ¿será que esto tiene que ver con su próximo enlistamiento?

Idols-K-pop-Servicio-Militar-2022
@hyojong_1994

El 2022 está a tan solo unos días de terminar, estos idols de k pop son algunos de los cuales ya tendrían que comenzar su Servicio Militar, probablemente en los próximos días o a inicios de 2023 nos den la noticia.

Temas