Logo Sónica
Tendencias

Maca se disculpa con Anahí tras burlarse de su anorexia

Los desagradables comentarios que Maca Carriedo hizo de Anahí en 2010 revivieron y la conductora se disculpa con la cantante.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Maca se disculpa con Anahí tras burlarse de su anorexia
Anahí y Maca Carriedo. Maca Carriedo se disculpa tras comentarios contra Anahí. Sónica.mx

En los últimos días Maca Carriedo y Anahí han sido tendencia en redes sociales luego de que ambas artistas se tuvieran que reunir para la final de ‘La Más Draga’. Los seguidores de la exRBD no dudaron en recordarle a la conductora los desagradables comentarios que realizó por los problemas alimenticios que sufrió la cantante, por lo que Carriedo ofreció una disculpa en redes sociales.

Fue en 2010 cuando Maca Carriedo realizó una serie de comentarios desafortunados no solo por los problemas alimenticios que Anahí presentó, sino también que tienen que ver con el talento de la cantante, estos resurgieron entre el público luego de que la conductora y Anahí tuvieran una acalorada interacción.

Maca-Carriedo-Anahí-disculpa-comentarios
@maca_online

Anahí manda mensaje tras recordar los comentarios de Maca Carriedo

Durante su participación en la final del reality ‘La Más Draga’ el pasado martes 13 de diciembre, Anahí no dudó en recordarle a Maca Carriedo (quien fue la conductora en esta temporada) que ella sabía lo mal que le caía, provocando que los usuarios en redes sociales no solo recordaran los comentarios de Maca, sino que también se pronunciaran en contra de Carriedo.

Ante esto, Anahí no dudó en mandarle un mensaje a sus seguidores señalando que son del grupo “de los buenos, de la paz, de la unión, del amor”, recordándoles que cada una de las personas hablará conforme a lo que se encuentra a su corazón, señalándoles que “no pasa nada” y que uno “solo puede dar lo que tiene adentro”.

“Si alguien habla mal de nosotros tal vez solo necesita un abrazo”, señaló Anahí.

Maca-Carriedo-Anahí-disculpa-comentarios
@anahi

Maca Carriedo se disculpa con Anahí

Unas horas después de que Anahí compartiera el video en donde aparentemente habla sobre la polémica con Maca Carriedo, la conductora no se quedó atrás y le contestó a la cantante a través de redes sociales con una publicación en la cual le pide una disculpa.

De acuerdo con lo que escribió Maca Carriedo detalló que hace años se convirtió en parte del problema en redes sociales, por lo que en ese momento realizó comentarios sin pensar en las consecuencias, “como dijo Umberto Eco: ‘las redes sociales le dan derecho de hablar a legiones de idiotas’ y eso fui”, por lo que le pidió una disculpa detallando que esas declaraciones “están muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022”.

Con esta polémica que hubo entre Maca Carriedo y los comentarios sobre Anahí nos sigue quedando claro que las redes sociales son un arma de doble filo y no sabemos qué tanto daño le podemos provocar a las personas. Poco tiempo después de la disculpa de Carriedo la cantante respondió que el mundo necesita unión, por lo que "lo pasado pisado"