Tendencias

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán por NUEVOS problemas en sus glúteos

Por una nueva complicación con sus glúteos, Alejandra Guzmán fue operada de emergencia y esta es la historia
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:27

La salud de Alejandra Guzmán no ha sido la misma desde que se inyectó el polímero en 2009. Desde ese momento su bienestar ha ido decayendo rápidamente y le ha causado muchos problemas, al grado que son ya varias veces en las que ha tenido que ser operada de emergencia. 

Hoy la noticia que ha recorrido las redes sociales es que de nuevo Alejandra Guzmán se ha tenido que someter a una nueva operación de emergencia. Recordemos que hace no mucho tuvo que entrar al quirófano por su caída en pleno escenario que le dislocó su cadera que, de por sí, ya estaba comprometida. 

Así fue la última operación de Alejandra Guzmán por el polímero en sus glúteos

Alejandra Guzmán ha tenido que paar por otra operación de emergencia por los problemas que tiene con sus glúteos
@laguzmanmx

El día de hoy se dio a conocer la noticia en la que Alejandra Guzmán entró a una operación de emergencia porque tuvo otra complicación con el polímero que ha sido un dolor de cabeza para ella y su salud. Según lo que han contado fuentes cercanas a ella, ya es algo ""normal"" que tenga ese tipo de situaciones, incluso ya sabe reconocer cuando una nueva crisis se acerca, pues identifica las señales que su cuerpo le da como temperatura. Fue así que el día de ayer entró a la operación de emergencia para que eso no escalara en alguna complicación que se pudiera salir de las manos. 

¿Cómo comenzó el problema con Alejandra Guzmán y sus glúteos

Los glúteos de Alejandra Guzmán han sido un problema desde hace 10 años y por eso ha vuelto ha tener una operación de emergencia
@laguzmanmx

Todo este problema que se ha convertido en una bola de nueve cada vez más molesta y pesada comenzó en el 2009 cuando en la búsqueda por una mejor apariencia, Alejandra Guzmán quiso probar un polímero que supuestamente era muy innovador. La historia dio un giro de tuerca cuando resultó que lo que se había inyectado le causó una infección con la cual ha estado luchando por todos estos años para desterrarla de su cuerpo. De hecho, estuvo al borde de la muerte por este procedimiento que estuvo mal ejecutado y que hasta el día de hoy ha puesto en jaque su salud, al punto que tuvo que ponerse prótesis de titanio en su cadera después de todos los lavados y procedimientos para sacar el polímero. 

Alejandra Guzmán, con esta operación de emergencia que tuvo ayer, ya cuenta con alrededor de 40 operación que, desde el problema con sus glúteos sucedió, ha tenido que padecer. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.