Logo Sónica
Tendencias

¿Qué artistas cantarán en la clausura del Mundial Qatar 2022?

Mañana es la clausura del Mundial de Qatar 2022 y estos son los artistas que estarán en la ceremonia

Escrito en Tendencias el
¿Qué artistas cantarán en la clausura del Mundial Qatar 2022?
Estos son los artistas que estarán en la clausura del Mundial de Qatar 2022. La clausura del Mundia de Qatar de 2022 tendrá a estos artistas. Sónica.mx

El Mundial de Qatar ya está llegando a su fin. Sólo queda un partido más, el más importante: la final. El que quizás es el evento deportivo más grande todos hará, como es costumbre, una ceremonia de clausura en la que participaran artistas ara dar un espectáculo antes de que comience el partido entre Francia y Argentina. ¿Sabes quiénes estarán?

Quizás este Mundial ha sido uno de los más problemáticos por todas las noticias que hubo alrededor de Qatar. Desde un inicio, cuando se estaban anunciado los artistas que estarían en la inauguración, varios fueron los que declararon que no irían porque no les parecía prudente ir a un lugar en el que no se respetaban los derechos humanos. 

¿Qué artistas estarán en la clausura de Qatar 2022?

Estos son los artistas que están confirmados para la clausura de Qatar 2022
@ozuna

La inauguración del Mundial para muchos no fue un gran espectáculo como se esperaba. Eso sí, la participación de artistas como Jung Kook fue una de las razones por las que muchos se levantaron temprano ese domingo, sin importar que hubiera un partido de futbol. Para la ceremonia de clausura, los artistas que están confirmados no son muchos, pero sí que tienen relevancia en el mundo de la música. Por un lado, hablamos del artista nigeriano David Adeleke que quizás no sea tan conocido por el mundo, pero a su lado estará Ozuna, artista que sí es más conocido. 

¿Por qué nada más están confirmados artistas como Ozuna y David Adeleke en la clausura de Qatar 2022?

La ceremonia de clausura de Qatar 2022 tendrá la participación de estos artistas
Pexels

 La razón se remonta a todos los problemas iniciales que hubo con varios artistas que no quisieron asistir a las ceremonias de Qatar 2022 por las políticas del país. Figuras como Shakira, Dua Lipa y hasta Rod Stewart declararon que no darían ningún concierto en el Mundial a pesar de todo el dinero que les pudieran ofrecer. Fue así que tuvieron que hacer ajustes los organizadores para conseguir artistas, grandes también, sin duda, como el caso de Jung Kook o, en el caso de la clausura, el caso de Ozuna. 

El partido de la final de Qatar 2022 comienza a las 9 de la mañana y la ceremonia de clausura en la que estarán artistas como Ozuna, comenzará unos minutos antes, si la quieres ver desde el inicio, te recomendamos que la sintonices desde las 8 de la mañana. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.