Logo Sónica
Tendencias

En un estadio casi vacío, así brilló Ozuna en la clausura del mundial Qatar 2022

Ozuna se encargó de ponerle sabor a la clausura de Qatar 2022.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
En un estadio casi vacío, así brilló Ozuna en la clausura del mundial Qatar 2022
Ozuna. Este domingo se realizó la clausura de Qatar 2022 y Ozuna fue uno de los participantes. Sónica.mx

Este domingo 18 de diciembre se está llevando a cabo el último partido del mundial de Qatar 2022, lo que significa que también se realizó la clausura de esta popular competencia deportiva. Ozuna fue uno de los cantantes que participaron en el evento dando entrada a los preparativos para el próximo mundial.

La clausura del mundial de Qatar 2022 estuvo llena de muchas luces y fuegos artificiales, ‘Hayya Hayya’, considerado el tema oficial del mundial fue interpretado por Davido, Aisha, y Trinidad Cardona, asimismo, se pudo apreciar el desfile de las banderas de los países que estuvieron compitiendo por la copa del mundo a excepción de Francia y Argentina, con los cuales se definirá al gran ganador.

Ozuna-clausura-Qatar-2022
@ozuna

Ozuna se presenta en la clausura de Qatar 2022

Fue en el Estadio Lusail y ante la mirada de estrellas deportivas como David Beckham y Roberto Carlos que se llevó a cabo el evento de clausura del mundial de Qatar 2022, en donde participó Ozuna junto con más artistas los cuales, acompañados de bailarines y un show de luces, se encargaron de llenar de música la final del evento deportivo.

Ozuna se encargó de ponerle el toque latino a la clausura de Qatar 2022, sin embargo, el estadio para el evento no estaba tan lleno como al inicio de la competencia, esto es comprensible debido a que miles de aficionados tuvieron que regresar a sus hogares luego de que sus selecciones favoritas quedaran eliminadas.

¿En dónde será el próximo mundial?

Será en 2026 cuando se lleve a cabo el próximo mundial, probablemente te estés preguntando después de Qatar 2022 ¿a quién le tocará organizar el mundial? Resulta que la próxima copa de futbol se estará realizando en tres países.

Qatar 2022 le pasó la estafeta a Canadá, Estados Unidos y México, los cuales estarán trabajando en conjunto para la organización del mundial 2026. Se espera que en México los partidos se jueguen en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Ozuna-clausura-Qatar-2022
@ozuna

Definitivamente el evento de clausura de un mundial no suele ser tan popular como el evento de inauguración, sin embargo, este también suele ser de los más vistos debido a que al finalizar comienza el partido para definir al ganador, en esta ocasión le tocó a Ozuna cantar ante miles de fanáticos en Qatar 2022.