Logo Sónica
Tendencias

Sin Poncho Herrera, RBD anuncia su regreso a los escenarios

¡YO DIGO R, TÚ DICES BD! Llegó la hora de sacar tus botas, tu corbata, ponerte tu estrella en la frente y prepararte para el regreso de RBD, ¿estarán preparando un concierto o nueva música?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Sin Poncho Herrera, RBD anuncia su regreso a los escenarios
RBD. El regreso de RBD está más cerca, ojalá tengamos un concierto o nueva música. Sónica.mx

La nostalgia cada vez nos inunda más, en especial si tenemos que hablar de RBD, pues Maite, Dulce María, Anahí, Christopher y Christian han dado algunas señales sobre el regreso de una de las bandas más queridas. Aunque no sabemos si será un concierto o música nueva, lo que es un hecho es que será sin Poncho Herrera.

Fue en 2004 cuando RBD lanzó su primer álbum ‘Rebelde’, el éxito fue tanto que la banda estuvo junta hasta 2009. Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Poncho y Christopher sacaron juntos seis álbumes. Su último concierto juntos ocurrió en Madrid, España.

RBD-Regreso-concierto-música
Pinterest

¿Tendremos música nueva de RBD en su regreso?

Los rumores sobre el regreso de RBD se hicieron más fuertes luego de que Dulce María, Maite, Anahí, Christian y Christopher subieran una foto de una reunión, aparentemente el concierto del reencuentro presencial cada vez está más cerca, si bien tuvimos uno en 2021, recordemos que este se realizó de manera virtual debido a la pandemia por Covid-19.

La música de RBD no ha dejado de sonar a pesar de los años, por lo que la banda aún sigue teniendo miles de seguidores los cuales comenzaron a sacar teorías sobre su regreso luego de que los antes mencionados eliminaran todo su contenido de Instagram.

¿Para qué es el conteo de RBD que marcaría su regreso?

Este lunes 19 de diciembre todos los fanáticos de RBD se despertaron con la sorpresa de que los perfiles de Instagram de los cantantes y también actores no solo tenían una foto del logo de la banda, sino que compartieron un video con el cual estarían anunciando su regreso a la música.

Asimismo, los integrantes de RBD compartieron un link el cual lleva a un conteo el cual se espera que termine el próximo 19 de enero de 2023, en donde por fin sabremos si tendremos nueva música de esta banda o si nos sorprenderán con un increíble concierto.

RBD-Regreso-concierto-música

La música de RBD marcó a toda una generación la cual empezó a mostrar su emoción a través de redes sociales luego de saber que el regreso de una de sus bandas favoritas cada vez está más cerca, emocionándose con la idea de próximamente tener un concierto.