Tendencias

Natanael Cano sufre terrible accidente y los hospitalizan de emergencia

Después de sufrir un accidente en moto Natanael Cano manda mensaje desde el hospital a sus fans
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:24

Natanael Cano subió el día de hoy unas historias desde el hospital en las que mencionaba que tuvo un accidente en moto y que por eso terminó ahí. Al famoso cantante de corridos tumbados se le puede observar con su pierna derecha visiblemente enyesada. Eso sí, la actitud del cantante era de reflexión y de seguridad de que las cosas saldrían bien. 

No es secreto que las actividades con motos puede ser de gran peligro para las personas, no por nada es considerado un deporte extremo, porque sí, hablamos de esa actividad en la que se salta con las motos en terracería y a una gran velocidad. De hecho el mismo Natanael Cano subió a sus historias el momento en el que sufrió el accidente

¿Qué le pasó a Natanael Cano y por qué terminó en el hospital

Después de caer mal de la moto, Natanael Cano sufrió un accidente que lo llevó al hspital
@natanael_cano

El cantante de corridos tumbados anunció por medio de su Instagram que se encontraba en el hospital por un accidente que había tenido haciendo motocross. Según lo que se puede ver en sus historias, el momento del accidente ocurrió cuando después de caer en la moto perdió el control de esta pero no paró y se dirigió a la siguiente rampa ocasionando que saltará y cayera mal. Afortunadamente está bien, no tiene ningún padecimiento grave y parece que es cuestión de reposo y de tiempo para que se recupere al 100%.

¿Qué se lastimó Natanael Cano en el accidente con la moto?

Esto es lo que se sabe del accidente que tuvo Natanael Cano al caer de una moto, el cual lo llevó al hospital
@natanael_cano

En sus historias no especifica qué fue exactamente lo que le pasó, vaya, qué daños tuvo en su cuerpo. Pero por lo que se puede intuir, es que se lastimó su pierna derecha al caer mal de la moto. Todo parece indicar que se fracturó la pierna, aunque saber qué grado de fractura tuvo no es posible saberlo.  Claro que fue un grado considerable, pues si no lo hubiera sido, entonces no habría tenido la necesidad de llegar al hospital.

En sus historias, Natanael Cano reflexionó al respecto, diciendo que si no se llevaba condición o que si andaba con borrachera eso era lo que sucedía. Bien dicen las madres que hay que tener mucho cuidado con las motos, esperemos que Nata se logre recuperar pronto, para que pueda volver hacer lo que le gusta. Te mantendremos informado de cualquier nueva noticia que salga al respecto, así que síguenos en nuestro Facebook o Instagram.