Tendencias

Ángela Aguilar lanza su propio perfume, ¿cuánto cuesta y dónde comprar?

No solo canta bonito las rancheras, Ángela Aguilar le entre al mundo empresarial con su propio perfume, te decimos cuánto cuesta y dónde comprar.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:34

El regional mexicano está lleno de grandes voces las cuales han ido abriéndose camino dentro de la industria musical en el país, Ángela Aguilar es una de estos nuevos talentos la cual no solo ha incursionado en el mundo de la cantada, sino también en el empresarial, pues la hija de Pepe Aguilar ha decidido lanzar su propio perfume y nosotros te decimos cuánto cuesta y dónde comprar.

Hace unas semanas Ángela Aguilar sorprendió a todos luego de su participación en el desfile de Savage Fenty de Rihanna. La cantante de regional mexicano lució su belleza con un increíble corsé el cual muchos quisieron adquirir luego de verlo en el famoso evento.

Ángela-Aguilar-perfume-cuánto-cuesta-dónde-comprar
angelaaguilaroficial.com

¿Cuánto cuesta el perfume de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar no solo tiene una increíble voz, sino que también tiene mente de tiburón y ha decidido sacar su propio perfume para que sus seguidores puedan oler igual a ella, lo mejor es que no solo es una versión de esta fragancia, sino que la cantante sacó tres diferentes estilos y te diremos cuánto cuesta.

Estos tres perfumes se llaman ‘Caricia’, ‘Alegría’ y ‘Mexicana enamorada’. Si quieres saber a qué huelen cada una de estas fragancias debes de saber que los puedes conseguir a $899.00 pesos cada perfume, este precio no incluye envío. Descubre a continuación en dónde comprar.

Ángela-Aguilar-perfume-cuánto-cuesta-dónde-comprar
angelaaguilaroficial.com

¿Dónde comprar el perfume de Ángela Aguilar?

Ahora que ya sabes cuánto cuesta cada perfume de Ángela Aguilar probablemente quieras saber en dónde comprar cada uno de estos, bueno pues estos están disponibles en la página oficial de Ángela, en donde también podrás adquirir alguna de sus muñecas.

Si quieres saber el olor de cada perfume te hablaremos sobre sus notas: ‘Caricia’ es una fragancia hipoalergénica para bebés y niños, es cítrica floral pues tiene toque de limón, mandarina, bergamota, pachulí lavanda, flor de naranjo. ‘Alegría’ es ámbar floral junto con ‘Mexicana enamorada’, tienen notas de toronja, bergamota, jazmín, gurjum, sándalo, cedro y vetiver.

Ángela-Aguilar-perfume-cuánto-cuesta-dónde-comprar
angelaaguilaroficial.com

Ahora ya sabes cuánto cuesta y dónde comprar el perfume de Ángela Aguilar que estamos seguros te encantará su olor y no dejarás de usarlo ni un momento. Recuerda que el precio de la fragancia no incluye el envío.