Logo Sónica
Tendencias

Germán Montero sufre TERRIBLE accidente en la carretera

Germán Montero anunció por sus redes sociales que tuvo un accidente en la carretera. Esto fue lo que ocurrió y así se encuentra el cantante

Escrito en Tendencias el
Germán Montero sufre TERRIBLE accidente en la carretera
Germán Montero tuvo un accidente en la carretera y así fue como sucedió. Germán Montero anunció que tuvo un accidente en la carretera. Te contamos todo al respecto. Sónica.mx

Las personas que quizás están más a la disposición de eventos desafortunados son los músicos o actores, las figuras públicas, vaya, pues recorren distancias largas, aumentando la posibilidad de eventos que sean desagradables para ellos. En el caso del día de hoy, se dio a conocer que Germán Montero tuvo un accidente en la carretera. Te contamos como está el cantante. 

Los accidentes en la carretera no respetan fechas y aunque sea diciembre, muy cercano ya al día de navidad, siguen ocurriendo. Afortunadamente, en esta ocasión con Germán Montero, no tuvo un accidente muy grave, pero sí aparatoso. Lo que podemos ver en las fotos es para sacar un susto, pero lo bueno es que no pasó de eso. 

El accidente que sufrió Germán Montero en la carretera

El día de hoy Germán Montero anunció que ayer lunes su equipo y él vivieron un accidente en la carretera. si eres seguidor del cantante seguro ubicas el camión que sube a sus redes sociales en el que se mueve en las giras, pues este camión fue el que sufrió los daños del accidente. Germán Montero no reveló mucho sobre el accidente, sólo subió fotos del camión chocado con un mensaje en el que pedía a los fans que fueran empáticos con los cantantes que en estas fechas tienen que moverse de u lugar a otro por trabajo. Que agradecía que le dijeran cosas agradables y que le echaran ánimos, pues muchas veces son necesarios. 

¿Cómo está Germán Montero y su equipo después del accidente?

Así fue el accidente que sufrió Germán Montero en la carretera
@germanmontero5

El cantante mencionó que tanto él como su equipo están bien, que solamente fueron pérdidas materiales las que sufrieron, lo que se traduce como buenas noticias pues no hubo ningún herido en el accidente. Eso sí, solamente solicitó buenos deseos para él y para los demás músicos que tienen que viajar en carretera o en otros medios para llegar a sus trabajos. Nadie quiere un accidente y mucho menos en épocas de navidad. Por ahora, el cantante también celebró el hecho de que todos estén bien y mencionó que es claro que tiene un ángel de la guardia cuidándolo.

Los accidentes en la carretera pueden convertirse en momentos mortales, qué bueno que no fue el caso de Germán Montero quien está bien. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.