Logo Sónica
Tendencias

RBD y los momentos más TURBIOS que sufrió el grupo

Estos son los momentos más turbios que vivieron los miembros de RBD en sus momentos de más fama

Escrito en Tendencias el
RBD y los momentos más TURBIOS que sufrió el grupo
Estos son los moentos más turbios que ha vivido RBD. RBD sufrieron momentos muy turbios y te compartimos algunos. Sónica.mx

La noticia que ha estado dando la vuelta por gran parte del mundo es sobre el regreso de RBD. Para que recordemos las bellas épocas en las que el grupo era el hit del momento, te compartimos las situaciones en las que el grupo tuvo que enfrentar cosas turbias.

Como cualquier banda de música RBD se tuvo que enfrentar a situaciones y momentos algo incómodos. Las exigencias que hay tanto adentro del grupo como afuera por parte de los fans, hacen que sea un trabajo muy desgastante; muchos dicen que esa fue la razón por la que el grupo se terminó disolviendo. 

Los momentos turbios que RBD tuvo que enfrentar

Estos turbios momentos fueron lso que vivieron RBD y te los contamos
@oficialportalrbd

Caídas en el escenario y en otros lados

El desgaste al que estaban expuestos los miembros del grupo fue brutal. Prácticamente toda la semana tenían trabajo, ya sea grabando la telenovela o dando conciertos. Inevitablemente llegó el momento en el que todos los miembros se vieron afectados como el caso de Dulce María y Christian Chávez quienes se desmayaron en el ojo público; ella durante la grabación de la novela y él en pleno concierto. 

La polémica de Christian Chávez

El momento en el que Christian Chávez tuvo que revelar a todo el mundo que era gay fue uno de los más duros que él ha vivido. Prácticamente fue obligado a hacerlo y hay que tomar en cuenta que la inclusión en esos años era un tema nuevo por lo que no había a empatía de hoy. Aunque ninguno de los miembros tuvo comentarios negativos a Christian, sino todo lo contrario, sin duda fue uno de los momentos más estresantes que vivió él y el grupo, pues el acoso hacia él estuvo presente en todo momento

El Fin

Con lo que muchos fans mexicanos han tenido que lidiar ha sido con el dolor que causó que RBD anunciara su fin en España y que ahí fuese el último concierto que dieron. Siendo mexicanos y teniendo un gran impacto en el país, como grupo no volvieron a tocar un escenario mexicano desde ese momento

El momento más turbio de RBD: la tragedia en Brasil

RBD y los momentos más turbios que hubo a lo largo de su carrera
@oficialportalrbd

RBD alcanzó una fama en el continente y afuera de este que nadie esperaba. Este suceso sucedió cuando el grupo visitaría por primera vez el país sudamericano en donde no se presentarían en concierto, sino que irían a firmar autógrafos. El evento tuvo lugar en un estacionamiento y cuando llegaron los RBD el furor fue tal que varias personas terminarían heridas y otras morirían desafortunadamente. En el momento el grupo no lo supo, sino que más tarde, ese mismo día pero en la noche, se enterarían de la tragedia lo que evidentemente los dejo muy afectados por lo sucedido. 

El regreso de RBD es para muchos un sueño hecho realidad, sin embargo, el grupo vivió momentos que pocas personas estarían dispuestos a vivir. Para muchos puede ser el precio de la fama, sin embargo, si ese el precio, ¿a ti te gustaría vivirlo? Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Temas