Regional mexicano

¡Ángela Aguilar sí es argentina! Pepe Aguilar explica la verdadera razón

Si dudabas sobre Ángela Aguilar, Pepe Aguilar te explica por qué la joven cantante sí tiene sangre argentina.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:42

Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas de regional mexicano más reconocidas que hay actualmente, por lo que muchas personas suelen estar al pendiente de lo que dice o hace, tal y como ocurrió el pasado 18 de diciembre en donde la cantante mencionó que era argentina; aunque a muchos no les parecieron sus comentarios, Pepe Aguilar salió en su defensa.

Pepe Aguilar es uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos, su increíble voz a provocado que se convierta en uno de los intérpretes favoritos de varios y Ángela Aguilar no se podía quedar atrás, a su corta edad ha demostrado tener un increíble talento a la hora de cantar las rancheras.

Pepe-Aguilar-Ángela-Aguilar-argentina
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar dice que es argentina y se arma la polémica

El pasado domingo 18 de diciembre se llevó a cabo la final del mundial de Qatar 2022 el cual se disputó entre Francia y Argentina, siendo este último el gran vencedor, por lo que Ángela Aguilar no dudó en sumarse a cientos de artistas que celebraron esta victoria.

A través de su cuenta de Twitter Ángela Aguilar escribió “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% argentina, 100% orgullosa”, dando a entender que en sus venas corre sangre argentina y esto provocó diversos comentarios en redes sociales en donde los haters no tardaron en salir.

Pepe-Aguilar-Ángela-Aguilar-argentina
@angela_aguilar_

Pepe Aguilar explica por qué Ángela Aguilar es argentina

Debido a los malos comentarios que Ángela Aguilar estaba recibiendo, Pepe Aguilar no dudó en salir a defender a su hija y a través de una transmisión en vivo en Instagram les explicó a sus seguidores por qué la joven cantante de regional mexicano sí tiene sangre argentina.

Pepe Aguilar señaló que la abuela materna de Ángela Aguilar es 100% argentina ya que nació en Buenos Aires; mientras que su mamá, Aneliz, es mitad argentina y mitad mexicana, por lo que el cantante señaló que obviamente a su hija “le da gusto cuando gana el equipo de su abuela”.

Ángela Aguilar solamente se unió a más artistas para celebrar la victoria de Argentina en este mundial, sin embargo, el público no perdonó que la cantante señalara que era 25% argentina, por lo que tuvo que salir Pepe Aguilar a explicar por qué su hija dice esto.