Tendencias

Así fue como Cha Eun Woo el guapo idol y actor de dramas coreanos se enamoró de México

Cha Eun Woo se paseó por México y así fue como el idol disfrutó del viaje
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:27

Uno de los idols más queridos es Cha Eun Woo, además de que es uno de los más guapos. Y hace no mucho estuvo en México disfrutando de la cultura y los paisajes de nuestro país. Así como muchas otras personalidades lo han hecho a lo largo de los años, El idol disfrutó de gran manera su visita al país. 

Si quieres saber cómo fue el viaje en el que Cha Eun Woo disfrutó de México y de todas las aventuras de los viajeros, te contamos la historia a continuación. Pon mucha atención y no pierdas detalle de lo sucedido, pues sin duda, el idol lució feliz en todo momento al visitar los lugares más turísticos de México.

Cha Eun Woo en México

Esta fue la reacción de Cha Eun Woo al visitar México
@chaeunwoo.br

Desde su llegada al aeropuerto, el idol disfrutó de todo lo que México le podía ofrecer. No fue un viaje largo, en el cual pudiera visitar varios lugares o varios Estados, pero al final de cuentas lo que experimento, poco o mucho, fue de grato agrado para él. Uno de los lugares que visitó en México fue Teotihuacán en donde comió algo de comida típica y por supuesto que subió a las pirámides. Así mismo, estuvo en el Zócalo en donde también se pintaría el rostro, como una de las actividades típicas de nuestro país y es que, hay que mencionar, que su visita fue en fechas del día de muertos, por lo que la pintura fue en forma de calavera. 

¿Por qué Chs Eun Woo visitó México?

La razón por la que el idol pisó tierras mexicanas no fue por motivos de alguna gira, sino que se debió a que fue el invitado de un programa de televisión coreano en el que se dedican a visitar países y así compartir un poco de su cultura. Fue así que no fue solo al viaje y estuvo acompañado en todo momento de cámaras para registrar su reacción a las diferentes cosas que se encontraban o que probaban en México, las cuales valen oro por lo bien que se pasó su viaje en México

Cha Eun Woo no ha sido el único artista que ha estado en México y lo ha disfrutado hasta el último momento. Esperemos que no sea el único idol en hacerlo. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

Más de