Tendencias

¿De qué murió Maxi Jazz, vocalista de Faithless, a los 65 años?

Esta fue la causa de muerte de Maxi Jazz, vocalista de Faithless
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:48

Lamentablemente la navidad no tiene influencia en las decisiones de la vida, es decir, no importa que sea navidad, las personas también fallecen en el día de hoy. Así sucedió con el vocalista de Faithless, Maxi Jazz quien hoy fue anunciada su muerte por medio de las redes del grupo.

Caulquier muerte toma de sorpresa, y en esta ocasión el mundo de la música está en luto por el sensible fallecimiento de Maxi Jazz quien con su grupo, logró influir y tener varios éxitos que serán recordados por todos. Te contamos todo lo que se sabe sobre la muerte de este tremendo músico.

El anuncio de la muerte de Maxi Jazz

Maxi Jazz murió hoy esta es la causa de su muerte
@maxijazz_official

El día de hoy las redes sociales de Faithless hicieron el comunicado en el que mencionaban el fallecimiento de Maxi Jazz la voz principal del grupo. En este mensaje mencionaron que se sentían muy tristes pero también se sentían agradecidos de haber podido coincidir y trabajar con un artista de la talla de Maxi Jazz. Mencionaron que, prácticamente sin él, el grupo no habría sido lo que es y muchos coinciden con esta declaración, pues su voz fue la pieza exacta para que su música funcionara de la manera que funcionó. 

¿De qué murió Maxi Jazz?

Esta fue la causa de la muerte de Maxi Jazz el vocalista de Faithless
@maxijazz_official

Según lo que se mencionó en el mismo comunicado hecho por Faithless, Maxi Jazz falleció mientras dormía. No se sabe todavía la causa exacta, pero sí dejaron en claro que fue una muerte tranquila. Agregaron también en el mensaje que externaban un deseo de cuidado a todos los fans y personas en general, esto tratando de hacer resonar las palabras que el mismo Maxi Jazz solía decir, las cuales eran : "Please look after each other".

Conforme salga más información de la muerte de Maxi Jazz y de lo que sucederá con Faithless, te la haremos saber. Por eso síguenos en nuestras redes sociales como Facebook para que no te pierdas nada de información.

Más de