Tendencias

5 fotos de Louis Tomlinson antes y después de One Direction; así ha sido su cambio físico

Estas son las fotos de Louis Tomlinson, ex de One Direction, que muestran su antes y después
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:46

One Direction nunca regresará, eso es un hecho y muchos ya han aceptado esa verdad por más dolorosa que es. Cada miembro ha tomado su rumbo y poco a poco se han ido separando más y más hasta que cada uno logró su propio bienestar. Y el día de hoy, toca hablar de Louis Tomlinson quien cumple años el mismo día que Ricky Martin. Te coamprtimos algunas fotos que muestran un antes y un después de este ex-intengrante de la boyband inglesa. 

2012 se recuerda con las cars y la canción de One Direction. Filtros y fotos de perfil se han convertido en icónicas, de esas que las vez y que inmediatamente recuerdan a ese año en específico. Cada directioner tenía a su integrante favorito, para muchos el rostro de Louis Tomlinson era uno de los más consentidos. 

Las fotos de Louis Tomlinson que recuerdan a One Direction

Las mejores fotos de Louis Tomlinson que recuerdan sus mejores momentos
@louist91

Con el pelo que recuerda a sus años con la boyband , esta foto de Louis Tomlinson, para muchos, traerá muy buenos recuerdos de esos momentos en los que gozó de la mejor fama. 

Todos los fans de One Direction están celebrando el día de hoy el cumpleaños de Louis Tomlinson. Te compartimos sus fotos que demuestran su antes y después
@louist91

Una foto más reciente en la que sí, podemos ver que los años han pasado y ya no es el joven que alguna vez fue, principalmente cuando estuvo en One Direction

Las fotos de Louis Tomlinson que recuerdan un antes y después de One Direction
@louist91

Lo guapo no se le ha quitado y parece ser que no se le quitará nunca. En esta foto podemos que los años posteriores a One Direction lo han tratado muy bien. 

Estas son algunas fotos de un antes y después de Louis Tomlinson de One Direction
@louist91

Quizás uno de los elementos que hacen que se note más el antes y el después de Louis Tomlinson es la barba, la caual evidentemente no se le notaba cuando estaba en One Direction, al menos no como ahora. 

Las fotos de Louis Tomlinson que demuestran un antes y un después de One Direction
@louist91

Con la mirada que siempre lo caracterizó pero ahora con el paso de los años un poco más marcado en su rostro, Louis Tomlinson luce espectacular. 

¿Cuántos años cumple Louis Tomlinson ex de One Direction?

Sólo una persona podía compartir con Ricky Martin y ese es Louis Tomlinson que, además, cumple el día de Noche Buena. El día de hoy él cumple 31 años. Él, aunque no lo pareciera, es el mayor de todos los ex integrantes de One Direction y decimos que es sorpresivo porque no es uno de los que menos edad aparentaba, quizás por la barba que no era tan marcada en él, mientras que en otros integrantes sí. Esta es una gran manera de recordar a Louis Tomlinson quien fue parte de una de las bandas que tuvo más impacto en el mundo de la música. 

¿Te imaginas cómo sería el mundo si BTS y One Direction hubieran estados activos al mismo tiempo? Seguro sería una locura. Esperamos que estas fotos de Louis Tomlinson, recordando su antes y después, te hayan agradado. Síguenos en neustras redes sociales como Facebook e Instagram.