Tendencias

5 fotos de Ricky Martin que nos demuestran que es "como los buenos vinos"

Estas fotos de Ricky Martin demuestran que en su cumpleaños número 51 sigue estando mejor que nunca
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:51

Sólo una persona pudo nacer el día de Nochebuena y esta es Ricky Martin. El día de hoy cumple 51 años y muchos están de acuerdo en que él es de las personas que la edad no les afecta como a las demás personas, sino que es algo incluso positivo, pues se ve mejor que nunca y estas fotos lo demuestran. 

No hay mejor manera en la que se puede celebrar el cumpleaños de una persona que con sus mejores fotos, es por eso que te compartimos las fotos de Ricky Martin en las que la edad  no es un enemigo para él, sino que es el tónico perfecto para que se vea más guapo incluso que cuando era joven.

Las mejores fotos de Ricky Martin para celebrar su cumpleaños

Ricky Martin y sus mejores fotos para celebrar su cumpleaños
@ricky_martin

Con el espíritu navideño en el fondo, podemos observar cómo en su barba es notorio el paso de la edad. Sin embargo, todos podemos acordar que no luce para nada mal.

Las fotos de Ricky Martin para celebrar su cumpleaños 51
@ricky_martin

Hay hombres de 30 que aparentan 50 y hombres de 50 que se ven de esa edad pero se ven mejores que muchos hombres en sus 30. Este es el caso de Ricky Martin, quien sigue luciendo espectacular a pesar de que su edad parezca indicar lo contrario. 

Esta es la foto de Ricky Martin con la que muchos celebrarán su cumpleaños sabiendo que están viendo un bombóm
@ricky_martin

En esta foto podemos ver que Ricky Martin ha dedicado tiempo y esfuerzo en cuidar su cuerpo. Podemos ver que sus brazos y su pecho están en una forma envidiable. 

La foto con la que podemos comprobar que Ricky Martin, tenga la edad que tenga, luce espectacular
@ricky_martin

Y aquí LA FOTO con la que claramente podemos ver que que los años no han tenido un efecto negativo, de hehco parece que no ha tenido efecto alguno en el cantante. 

¿Cuándo nació Ricky Martin?

Ricky Martin nació un 24 de diciembre de 1971 y es así que el día de hoy el puertoriqeño cumple 51 años. Las fotos que te hemos compartido el día de hoy muestran que los cuidados que lleva a cabo Ricky Martin han tenido muy buen efecto en él. Su salud está como nunca antes y tiene el cuerpo en mejor forma que muchos jóvenes de 20 años. Sin duda, parece que la edad con la que él cuenta no parece que corresponda a lo que muestra su cuerpo.

El cumpleaños de Ricky Martin no se puede celebrar de otra manera que con estas fotos demuestran que está en una forma envidiable. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.