Tendencias

5 momentos hermosos de BTS en 2022 que alegrarán tu corazón

¿Recuerdas algunos de estos momentos de BTS en el 2022? Esto es lo que sucedió este año
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:51

El 2022 dejó grandes cosas en varios ámbitos, por ejemplo, en México, tuvimos varios conciertos de grandes artistas que eran muy esperados que vinieran a nuestro país. Pero lejos de lo que sucedió en los eventos a nivel nacional, tenemos que recordar los momentos que nos dejó BTS, lo cuales han sido geniales. 

Quizás esta remembranza sea un poco dolorosa pues ha sido el último año que tendremos BTS, al menos por run tiempo considerable, pues no se puede dejar de mencionar el hecho que para muchos representó un gran temor y fue motivo de tristeza para otros tantos, es decir, el servicio militar que los ciudadano de Corea del sur deben de cumplir. 

Los mejores momentos de BTS en el 2022

Esos son los mejores momentos de BTS en el 2022
@bts.bighitofficial

BTS > The Beatles

Uno de los momentos más icónicos de la cultura popular ha sido cuando The Beatles visitaron los Estados Unidos. Pues algo que está a su altura o hasta superó el momento fue cuando BTS, este 2022, visitó la Casa Blanca. Uno de los mejores momentos que nos dejó este año.

Jin y Coldplay en Argentina

Este momento fue uno de los más grandes que ARMY recuerda porque tomó al mundo por sorpresa y sin duda fue uno de los conciertos más increíble que vivieron los fanáticos de Coldplay y BTS.

El nuevo disco de RM

Hace no mucho RM estrenó su nuevo disco, el que cuenta con varias colaboraciones muy interesantes. Sin duda este material, siendo el último de BTS antes de su servicio militar, quizás por eso también pegó tanto su nuevo disco, aunque claro, no hay que menospreciar el talento que desbordó.

Los mejores en People Choice Awards

BTS demostró que es la banda más famosa y querida a nivel mundial. El hecho de que arrasaran con esta premiación fue definitivamente un gran momento que nos dejó este año. 

Disco antológico

Este fue el primer disco en el que BTS logró juntar sus mejores éxitos que ha cosechado con el paso de los años. Sin duda se trata de uno de los mejores discos que ha tenido porque simplemente tiene una gran lista de canciones.

¿Qué podemos esperar de BTS el siguiente año?

Este 2022 BTS tuvo grandes momentos y aquí te los contamos
@bts.bighitofficial

El siguiente año BTS desaparecerá por un tiempo considerable. El servicio militar los alejará de los fans y será hasta que pasen algunos meses que volveremos a saber de ellos. Sin embargo, es probable que no nos quedemos  a la merced de la incertidumbre, pues quizás algo guarden para el siguiente año con la intención de que no olvidemos su gran carrera, lo cual no haremos.

Síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook para que no te pierdas las útlimas noticias sobre BTS y los momentos que tendrá el siguiente año 2023. 

Más de