Logo Sónica
K-Dramas

¿Quién es la novia de Song Joong Ki? El guapo actor de dramas coreanos confirma relación

La agencia del actor de dramas coreanos, SongJoong Ki, anunció que la estrella tiene una novia extranjera.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es la novia de Song Joong Ki? El guapo actor de dramas coreanos confirma relación
Song Joong Ki. Conoce a la novia del actor de dramas coreanos Song Joong Ki. Sónica.mx

Probablemente la noticia de la que hablaremos a continuación no les agrade a muchos y es que se confirmó que el actor Song Joong Ki, protagonista de ‘Vincenzo’, tiene nueva novia, por lo que nosotros te hablaremos de todo lo que sabemos sobre esta nueva relación del galán de dramas coreanos.

Fue en 2019 cuando Song Joong Ki se separó que Song Hye Kyo, actriz que conoció durante su participación en ‘Descendientes del sol’. Para octubre de 2017 se casaron, sin embargo, dos años después anunciaban su divorcio detallando que no pudieron superar lo opuestos que resultaron ser.

Song-Joong-Ki-novia-actor-dramas-coreanos
@hi_songjoongki

El actor de dramas coreanos Song Joong Ki tiene nueva novia

Luego de tener uno de los divorcios más comentados en Corea del Sur, los medios de dicho país han dado a conocer que el actor Song Joong Ki tiene una nueva novia, siendo la agencia de la estrella de dramas coreanos la encargada de aceptar esta relación.

A través de un comunicado la agencia de Song Joong Ki mencionó que la novia del actor es una mujer extranjera, asegurando que “ambos tienen sentimientos positivos uno por el otro”, por lo que piden comprensión, así como que “miren con calidez” esta relación.

Song-Joong-Ki-novia-actor-dramas-coreanos
@hi_songjoongki

¿Quién es la novia del actor de dramas coreanos Song Joong Ki?

Al momento no se tiene mucha información sobre la novia de Song Joong Ki, aunque su agencia detalló que es una mujer extranjera, no dio a conocer su nacionalidad, aunque se dice que es británica y que no es parte del medio artístico.

A pesar de esto hay quien señala que la novia de Song Joong Ki es italiana, luego de que comenzaran a difundirse los rumores de que la pareja del actor de dramas coreanos estaba embarazada, esto tras verlos en un consultorio de ginecología. El rumor no fue aclarado por la agencia de la estrella.

Hasta ahora no se tiene más información sobre la novia de Song Joong Ki, esta noticia probablemente les rompió el corazón a los seguidores del actor de dramas coreanos, sin embargo, nosotros esperamos que sea muy feliz y que pronto nos digan si es que están esperando a su primer hijo.