Tendencias

¿Ángela Aguilar plagió 'Qué agonía’? La acusan de cometer este delito

Ángela Aguilar es acusada de plagio por su canción 'Qué agonía', la cual comparan con una canción de Adele.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:03

En los últimos días Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán, en especial luego de que la cantante de regional mexicano señalara que es 25% argentina. En esta ocasión la hija de Pepe Aguilar es acusada de plagio luego de que comenzara a compararse su rolita ‘Qué agonía’ con una canción de Adele.

Si bien Ángela Aguilar ha demostrado lo talentosa que es y que no canta mal las rancheras, en los últimos días el público mexicano ha mostrado su descontento con la joven artista pues aparentemente los comentarios que ha realizado no han sido del agrado de varios.

Ángela-Aguilar-plagio-Adele-Qué-agonía
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar es acusada de plagio por su canción ‘Qué agonía’

A través de redes sociales se han comenzado a difundir algunos videos en donde acusan a Ángela Aguilar de plagio, pues se ha comenzado a comparar la canción ‘Qué agonía’, la cual es una colaboración con Yuridia, con una de las rolitas más conocidas de Adele.

Qué agonía’ se ha convertido en una de las rolitas más importantes dentro de la carrera de Ángela Aguilar, pues no solo canta esta canción con una de las mejores intérpretes que hay en México, sino que también es de su autoría, sin embargo, este temazo no se salvó de ser acusado de plagio.

Ángela-Aguilar-plagio-Adele-Qué-agonía
@adele

¿Con qué canción de Adele están comparando ‘Qué agonía’ de Ángela Aguilar?

Adele es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, por lo que no se les hizo nada complicado a los internautas comenzar a comparar la canción de Ángela Aguilar con una de las rolitas más populares de la británica, en especial el coro de ‘Qué agonía’.

Resulta que Ángela Aguilar y su canción ‘Qué agonía’ son acusadas de plagiar ‘Rolling in the deep’, uno de los grandes éxitos de Adele, pues hay quien señala que los coros de ambas rolitas suenan bastante parecidos, a pesar de que una de las canciones es ranchera mientras que la otra es pop.

Las acusaciones de plagio han alcanzado a Ángela Aguilar la cual al momento no se ha pronunciado sobre su canción ‘Qué agonía’, la cual está siendo comparada con una exitosa rolita de Adele.