Logo Sónica
Tendencias

Eduin Caz de Grupo Firme vuelve a tener PROBLEMAS de salud, podría pasar Año Nuevo en un hospital

Te decimos por qué Eduin Caz de Grupo Firme tuvo que ser hospitalizado.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Eduin Caz de Grupo Firme vuelve a tener PROBLEMAS de salud, podría pasar Año Nuevo en un hospital
Eduin Caz. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado por esta razón. Sónica.mx

Eduin Caz se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más queridos y más odiados que existen en la actualidad, esto ha provocado que sus fans estén al pendiente de todos sus pasos, por lo que el vocalista de Grupo Firme no dudó en hacerles saber que podría pasar Año Nuevo hospitalizado.

Si hay algo que no podemos negar es que Grupo Firme se encuentra dentro de las bandas de regional mexicano más populares que existen en la actualidad. La agrupación se ha encargado de hacer que todos se sientan incluidos en su música y ha provocado que sus conciertos se conviertan en una gran fiesta.

Eduin-Caz-hospitalizado-Grupo-Firme
@eduincaz

¿Por qué fue hospitalizado Eduin Caz de Grupo Firme?

Eduin Caz publicó algunas historias a través de su cuenta de Instagram en donde aparecen un hospital. El cantante de Grupo Firme reveló que se encontraba hospitalizado debido a que se iba a someter a muchas operaciones y no dudó en agradecerle a todas las personas que han estado al pendiente de su salud.

El motivo de las operaciones de Eduin Caz es que el cantante de regional mexicano tiene una hernia hiatal la cual empeoró debido a que se ha estado pasando en su consumo de alcohol el cual ha tratado de superar, pues el líder de Grupo Firme mencionó que no había tomado nada en Navidad.

Eduin-Caz-hospitalizado-Grupo-Firme

No es la primera vez que Eduin Caz de Grupo Firme es hospitalizado

Aunque Eduin Caz puede celebrar la fiesta de Año Nuevo en el hospital, esta no sería la primera vez que el vocalista de Gruo Firme es hospitalizado, pues fue en mayo de este año cuando el cantante tuvo que ser ingresado de emergencia, aunque los rumores apuntaban a que había sido por una sobredosis, Caz señaló que fue un fuerte dolor en el estómago el cual provocó que fuera internado.

En diciembre del año pasado fue cuando se le diagnosticó a Eduin Caz con una hernia hiatal (motivo por el cual fue hospitalizado), esto provocó que se le prohibiera el consumo del alcohol, medida a la que el cantante de Grupo Firme no hizo caso. En un principio se mencionó que el cantante pudo ser ingresado al hospital por un contagio de Covid, sin embargo, Caz lo negó y dio a conocer la verdadera razón.

Eduin-Caz-hospitalizado-Grupo-Firme
@eduincaz

Aunque Eduin Caz ya ha sido hospitalizado en diversas ocasiones, el cantante de Grupo Firme no solo podría pasar Año Nuevo en el hospital, sino que también buscará ponerle fin a uno de los problemas que le ha causado varias afectaciones en su salud.