Logo Sónica
Tendencias

La escena hot de Singles Inferno 2 que puso nerviosos a los fans del reality coreano

Esta escena de la segunda temporada de 'Singles Inferno' emocionó a todos los fans del reality.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La escena hot de Singles Inferno 2 que puso nerviosos a los fans del reality coreano
Singles Inferno. Los fans del reality 'Singles Inferno' vivieron una escena que los emocionó bastante. Sónica.mx

Singles Inferno’ es el reality show coreano que tiene a todos pegados a la pantalla y que suele emocionarlos, en especial luego de que saliera una escena que hizo que todos sus seguidores perdieran la cabeza, se emocionaran y se quedaran pensando en lo que podría ocurrir en los siguientes episodios.

La ola coreana ha llegado para apoderarse de todo el entretenimiento internacional, desde los k-dramas hasta el k-pop, cada uno de estos se ha ido metiendo poco a poco en las listas de popularidad y aparentemente hay un reality que se está ganando el cariño del público.

Singles-Inferno-reality-escena
@singlesinferno_tv

¿De qué trata el reality coreano ‘Singles Inferno’?

Probablemente has escuchado hablar del realitySingles Inferno’ y por más que lo ves en todos lados no sepas ni de qué trata, pues agárrate porque probablemente este programa se convierta en tu favorito, en especial después de hablarte de la escena que hemos mencionado antes.

Singles Inferno’ no es más que un reality el cual reúne a un grupo de chicos y chicas que se encuentran sin pareja en una isla desierta, en este se pueden dar algunas escapadas siempre y cuando sean para tener citas románticas, por lo que sí, los participantes entran con la finalidad de encontrar el amor.

Singles-Inferno-reality-escena
Pinterest

¿Cuál es la escena del reality ‘Singles Inferno’ que puso a todos nerviosos?

Ahora sí vamos a hablarte sobre esa escena de la segunda temporada de ‘Singles Inferno’ que puso nerviosos a los fans del reality y es que debes de saber que a comparación de los programas latinoamericanos, en Corea del Sur no hay tantas escenas tan atrevidas, por lo que el momento que protagonizaron los guapos Kim Jin-Young y Shin Seul-Ki emocionó a varios.

Resulta que luego de que Kim Jin-Young eligiera a la guapa Shin Seul-Ki para tener una cita a pesar de que este no mostraba tanto interés, han protagonizado una escena digna de cualquier k-drama, pues estando en la alberca a una gran distancia, Jin-Young fue acercando poco a poco a Seul-Ki agarrándose de su dedo índice mientras le preguntaba por qué estaba temblando.

Esta escena hizo que los fans de ‘Singles Inferno’ se emocionaran bastantes y se preguntaran que sería lo que ocurriría después en la relación entre Kim Jin-Young y Shin Seul-Ki, aparentemente cada vez habrá más acercamiento entre estos dos personajes del reality que tiene a todos maravillados.