Viral

La historia de 'Castillos', la canción de Amanda Miguel que se hizo viral por un niño en TikTok

Un video viralizado dejó evidenciado cómo un niño cantaba con mucho sentimiento y dolor, uno de los más grandes éxitos de Amanda Miguel
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:58

Gracias al poder de las redes sociales , es que diversas canciones de artistas tanto nacionales como internacionales que habían sido realizadas en años anteriores, han tomado relevancia y se han vuelto virales, logrando atraer la atención de un nuevo público.

Tal ha sido el caso de artistas como Rocío Durcal, Jenni Rivera, y más recientemente Amanda Miguel, quien se encuentra arriba de las tendencias de TikTok debido a un video en donde se observa a un menor cantando con mucho sentimiento uno de sus éxitos más grandes, “Castillos”.

El video ya ha logrado superar el millón de reproducciones, pues miles de internautas quedaron muy divertidos con la manera en la que el infante logró interpretar la canción.

Chucho, el niño que sufrió al cantar 'Castillos' de Amanda Miguel

La usuaria @_bgmarian, fue la encargada de compartir este divertido momento a través de su cuenta de TikTok, donde se observa al un niño llamado Chucho, siendo grabado a escondidas mientras cantaba “Castillos”, de Amanda Miguel.

El pequeño cantó algunas de las estrofas de la canción a todo pulmón y con mucho sentimiento, por lo que miles de usuarios de TikTok aseguraron que incluso el menor cantó con mucho más sentimiento que su intérprete original.

El video culmina cuando la usuaria  @_bgmarian, interrumpe a Chucho entre risas, por lo que el menor inmediatamente detiene su canto y mira directamente hacia la cámara.

Los internautas no tardaron en etiquetar a las redes sociales oficiales de Amanda Miguel para ver su reacción ante el pequeño que interpretó su canción con mucho dolor, pero hasta el momento la cantante no se ha pronunciado ante este video viral.

Amanda Miguel cuenta la historia de su canción 'Castillos'

Fue la propia Amanda Miguel quien compartió a través de un video en Facebook, que el propio Diego Verdaguer le compuso esta canción.

En este mismo video, la intérprete de “Así no te amará jamás”, aseguró que esta canción habla de cómo es que las mujeres a veces sufren por el trato de los hombres, por lo que mandó un contundente mensaje a todo su público masculino para “ponerse a trabajar” y “dejar de ser monstruos”.

Más de