Logo Sónica
Tendencias

Amanda Miguel reacciona al niño que cantó 'Castillos' y le da tremendo regalo

'Castillos' le llega hasta a un pequeño niño y Amanda Miguel compartió su reacción.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Amanda Miguel reacciona al niño que cantó 'Castillos' y le da tremendo regalo
Amanda Miguel. Amanda Miguel no dudó en compartir su reacción ante el niño que canta 'Castillos'. Sónica.mx

Las redes sociales nos han servido para hacer virales muchos momentos, varios de estos son protagonizados por menores de edad que se roban el corazón de todos, tal y como ocurre con ‘Chucho’, el niño que cantó con gran sentimiento la rolita ‘Castillos’ y al cual Amanda Miguel no dudó en compartir su reacción.

Fue en TikTok en donde la usuaria @_bgmarian compartió un video de su pequeño hermano el cual estaba jugando con un triciclo cuando empezó a sonar ‘Castillos’ de Amanda Miguel. El niño no dudó en comenzar a cantar esta rolita con mucho sentimiento y así ganarse el corazón de todo aquel que ha visto la grabación.

Amanda-Miguel-reacción-niño-Castillos

Amanda Miguel publica reacción hacia niño que canta ‘Castillos’

Entre las personas que han visto como el pequeño niño canta ‘Castillos’ se encuentra Amanda Miguel, la argentina no dudó en publicar su reacción en redes sociales luego de ver el video de ‘Chucho’, de igual manera, compartió la grabación en su perfil, mencionando “está divino”.

A través de un video publicado en sus redes oficiales, Amanda Miguel no dudó en compartir su reacción mencionando “ay Dios mío, qué cosa este niño”, reconociendo todo el sentimiento que ‘Chucho’ le echa a su interpretación de ‘Castillos’ cuando pensaba que nadie lo veía.

Amanda-Miguel-reacción-niño-Castillos
@yoamandamiguel

Niño que canta ‘Castillos’ recibe regalo de Amanda Miguel

El video compartido por Amanda Miguel no solo incluye la reacción hacia el video de ‘Chucho’ cantando ‘Castillos', sino que la cantante argentina no duda en hacerle un regalo que seguramente emocionó al pequeño niño y a toda su familia y que no dudará en disfrutar.

Amanda Miguel mencionó que quiere que el pequeño asista a su concierto del próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional para recibirlo y poder verlo cantar ‘Castillos’ con ese sentimiento que hizo viral a este pequeño niño.

Castillos’ es una de las canciones más representativas de Amanda Miguel, por lo que todos esperaban su reacción ante el video del pequeño niño cantando con mucho sentimiento uno de sus más grandes éxitos que podrá disfrutar próximamente en el Auditorio Nacional.