Tendencias

Abuchean a Intocable en Monterrey por cancelar su concierto luego de 30 minutos

Intocable canceló inesperadamente su concierto de Monterrey y causó la molestia de los aficionados después de algunas declaraciones que hicieron en vivo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:53

Intocable tuvo que cancelar su concierto de Monterrey y el problema no fue realmente ese, sino que el grupo en su momento, cuando anunciaron la suspensión, se mostraron prepotentes con sus aficionados. La tención fue tanta que ellos comenzaron a abuchearlos por su actitud. 

En su momento no quedó clara la razón por la que Intocable había decidido cancelar el concierto, pero eventualmente Poncho Pérez aclararía la razón por la que decidió poner en pausa sus actuaciones por el momento. No dejes de leer para enterarte sobre lo que dijeron los miembros de Intocable

¿Qué pasó con Intocable durante su concierto en Monterrey?

En las redes sociales comenzaron a circular más de un video en el que los miembros de Intocable paran el concierto anunciando que lo cancelarían. Es importante mencionar que esto fue poco después de que empezara el concierto, por lo que llevaban a penas UNA hora, a lo mucho, de concierto. Los fans, se sacaron de onda en su momento, pero lo que hizo enojarlos fue la actitud de Ricky Muñoz quien se puso al tiro con los aficionados. En el video se puede escuchar cómo toma una actitud que algunos han adjetivado como prepotente diciendo que no les devolverían el dinero y que le hicieran como quieran (los fans). Por supuesto que esto inició que lo abucharan cosa que a él pareció no afectarle. 

¿Por qué Intocable canceló su concierto de Monterrey

En el concierto de Monterrey Intocable hizo enojar a sus fanáticos después de cancelarlo
@grupointocable

Después del concierto, Poncho Pérez subió un tik tok en el que explicaba cuál había sido la razón por la que cancelaron su concierto en Monterrey, además de que aclaró lo que sucedería con los boletos y con las fechas que tenían programadas. 

En cuanto a lo primero, Poncho Pérez dijo que la razón fue porque él se sentía mal. No es que estuviera mal físicamente, sino que no sentía que su voz estuviera al 100%, por lo que prefirió cancelar el concierto. Ahora, él mismo aclaró que las fechas no se cancelarían de por vida, sino que las reagendarían para el siguiente año, en enero. Además, aclaró que los boletos seguirían siendo válidos para esas fechas, sin embargo no mencionó nada de reembolsos. 

¿Irás a las próximas fechas de Intocable? Su concierto en Monterrey terminó muy mal y los aficionados quedaron muy molestos sobre lo acontecido. Habrá que esperar cómo les irás en las fechas reagendadas.