Logo Sónica
Tendencias

"Me lo encontré en el pan": la historia de AMOR entre Harry Styles y una fan colombiana

Así fue la historia en la que supuestamente una fan habló y conoció a Harry Styles cuando iba a comprar pan, esto en Colombia

Escrito en Tendencias el
"Me lo encontré en el pan": la historia de AMOR entre Harry Styles y una fan colombiana
Esta fue la historia entre Harry Styles y una fan de Colombia. En Colombia surgió una historia en la que una fan logró conocer a Harry Styles cuando estuvo en el país sudamericano. @harrystyles

Parece ser que a Harry Styles le aplicaron la de "a qué hora sales por el pan" porque supuestamente surgió una historia en la que unas fans conocieron al inglés en primera persona, esto cuando fueron a comprar pan y que ahí, en las calles de Colombia, se lo encontraron. Algunos han dudado de estas historias, pero la narración ha recorridos las redes sociales. 

En México sucedió algo similar cuando Harry Styles vino a nuestro país, pues en las redes sociales surgieron algunas fotos en las que se veía al cantante haciendo ejercicio por las calles de la CDMX. Eso sí, no hubo historias en las que fans se lo encontraron y hablaron con él. 

Esta es la supuesta historia de Harry Styles y una fan de Colombia

Esto e lo que supuestamente sucedió entre Harry Styles y una fan en Colombia
@harrystylescol

En Twitter se abrió un hilo en el que se narra la historia en la que la protagonista es Natalia Correal y otra chica. Lo que mencionan es que ellas se encontraron a Harry Styles en una panadería un día antes del concierto. Esto sí ha sido confirmado, pues Harry Styles sí estuvo en la panadería. Pero la historia tomó un giro que para algunos suena como a historia de Wattpad. Supuestamente lo que pasó después fue que Harry Styles siguió a las chicas a su carro y le pidió su número a Isabela (la amiga de Nataia) para que pasaran la noche juntos. Quizás no es lo que estés pensando, pue sal parecer sólo estuvieron hablando y hasta bailaron. Pero lo que hay de "pruebas" no demuestran nada conciso. 

¿Qué fue lo que supuestamente hicieron la fans con Harry Styles en Colombia?

Se habla de que Harry Styles estuvo con una fan en Colombia compartiendo una noche un día antes de su concierto
@harrystylescol

Lo que supuestamente sucedió en la noche anterior al concierto fue que ambas les dieron su primer trago de aguardiente, bailaron salsa, le enseñaron historia de Colombia y compartieron música del mismo país. Supuestamente hasta ballet bailaron y les firmó memorabilia con dedicatoria para su familia. Claro que de todo esto no hay fotos, porque supuestamente no estaban permitidas las fotos, ellas mismas dicen que la historia que cuentan es imposible, pero que de verdad sucedió lo que narran. 

Sólo Harry Styles sabrá si esto en verdad pasó o sólo son narraciones extraordinarias. Síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook e Instagram.