Logo Sónica
Tendencias

Pantera regresa en el Hell and Heaven 2022 luego de 21 años: Setlist, videos y más

El Hell and Heaven recibe de regreso a Pantera y esto es lo que sabemos sobre su presentación

Escrito en Tendencias el
Pantera regresa en el Hell and Heaven 2022 luego de 21 años: Setlist, videos y más
Este fue el regreso de Pantera a México, en específico en el Hell and Heaven. México recibe a Pantera, el grupo estuvo de regreso al Hell and Heaven. @panteraofficial

El regreso de Pantera a México fue una de las cosas más esperadas dentro del Hell and Heaven de este año. Y no decepcionaron a los fans que estuvieron presentes en el concierto, pues en los videos se puede escuchar el furor de la gente, además de que en este concierto, los miembros de Pantera rindieron homenaje a Dimebag y Vinnie Paul, ambos ex miembros que fallecieron. 

La presentación de Pantera en el Hell and Heaven era un de las más esperadas y eso que el cartel está lleno de grandes bandas del metal, sin embargo, posiblemente ninguna tenía la expectativa y emoción que Pantera tenía. Además que junto con el homenaje a sus otros miembros, el concierto se volvió inolvidable para todos los fans del metal. 

Este fue el setlist que Pantera presentó en su regreso a México

Así fue el regreso de Pantera a México en el Hell and Heaven
@panteraofficial
  • A new level
  • Becoming
  • Use my third arm
  • This love
  • Fucking hostile
  • Walk
  • Cowboys from hell
  • Planet Caravan
  • Cementery gates

¿Qué más hubo en el regreso de Pantera a México? 

Uno de los aspectos que más sobresalieron de todo el concierto fue el homenaje que le hicieron a sus ex miembros que fallecieron. Los hermanos, Vinnie Paul, quien fue en algún momento batería de la banda, y Dimebag, ex guitarrista, fueron de gran importancia para la historia de Pantera, ya que sin ellos el grupo no habría existido, pues ellos fueron los co-fundadores de este. Los fanáticos del grupo y del metal al rededor del mundo hablaron sobre este acontecimiento, pues sin duda fue muy significativo. 

¿Tú tuviste la fortuna de ver a Pantera en su regreso a México en el  Hell and Heaven? Por lo que se puede ver en los videos el concierto estuvo brutal y marca retorno digno de recordar. Síguenos en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.