Logo Sónica
Tendencias

Ángela Aguilar declara su AMOR a futbolista de Qatar 2022

Messi se ha convertido en uno de los jugadores de Qatar más odiados y también más amados por los mexicanos, ¿qué piensa Ángela Aguilar?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ángela Aguilar declara su AMOR a futbolista de Qatar 2022
Ángela Aguilar. El mundial de Qatar ha hecho que Ángela Aguilar haga algunas declaraciones, entre ellas una que tiene que ver con Messi. Sónica.mx

El mundial de Qatar ha sido uno de los más polémicos, desde su organización hasta ahorita que se está llevando a cabo, muchos de los jugadores se han robado la atención del público entre ellos Lionel Messi, pues no solo estuvo envuelto en una polémica con un famoso boxeador mexicano, sino que una de las voces jóvenes del regional mexicano decidió declararle su amor, sí, hablamos de Ángela Aguilar.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró su descontento contra Messi luego de que en los vestidores de la selección argentina fuera captada una playera de la selección mexicana en el suelo la cual supuestamente fue pateada por el futbolista durante el mundial de Qatar, sin embargo, no todos están enojados con el argentino y eso Ángela Aguilar lo demostró en Twitter.

Ángela-Aguilar-Qatar-Messi
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar apoya a Messi en el mundial de Qatar

Como cada cuatro años el mundial de futbol mantiene a todo el mundo a la expectativa sobre los jugadores que hacen un buen papel y los equipos que pasarán a la siguiente ronda, por lo que Qatar no se podía quedar atrás, incluso Ángela Aguilar mostró su apoyo a uno de los mejores jugadores que hay actualmente.

Resulta que este sábado Argentina jugó contra Australia y Messi se encargó de abrir el marcador de su selección, por lo que Ángela Aguilar no dudó en reconocer la habilidad del futbolista y declarar en su cuenta de Twitter que lo ama.

Ángela-Aguilar-Qatar-Messi
@leomessi

¿Ángela Aguilar es argentina?

Luego de que hiciera esta declaración sobre su amor por Messi, Ángela Aguilar declaró que le había ganado su “¼ argentina”, por lo que empezó a surgir la duda si en su sangre habría un poco de Argentina.

De acuerdo con los comentarios que hay en la publicación, esto se debe a su abuela materna, la cual es argentina, por lo que sí, entre los genes de Ángela Aguilar no solo corre la sangre mexicana, sino también tiene un poco de argentina.

Ángela-Aguilar-Qatar-Messi

La publicación de Ángela Aguilar tomó por sorpresa a varios de sus seguidores los cuales se preguntan por qué ama al futbolista mexicano, probablemente tengamos más tweets de este tipo dependiendo del desempeño que tenga Messi en el mundial de Qatar.