Logo Sónica
Tendencias

Arcángel aparece en el concierto de Bad Bunny en Monterrey; así sonó 'La Jumpa' en vivo | VIDEO

Bad Bunny sorprendió a su público de Monterrey al cantar 'La Jumpa' junto a Arcángel.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Arcángel aparece en el concierto de Bad Bunny en Monterrey; así sonó 'La Jumpa' en vivo | VIDEO
Bad Bunny y Arcángel. Monterrey fue el primero en escuchar en vivo 'La Jumpa' junto a Bad Bunny y Arcángel. Sónica.mx

Bad Bunny no solo se ha convertido en uno de los cantantes más reproducidos a nivel mundial, su gira es una de las más esperadas en todos los rincones del mundo y México no se podía quedar atrás. Este sábado se realizó su primer concierto en el país, teniendo como invitado especial a Arcángel el cual llegó a Monterrey para cantar junto a Benito 'La Jumpa'.

La Jumpa’ es la nueva rolita en la que podemos escuchar a Arcángel junto a Bad Bunny, sin embargo, esta no es la primera colaboración que tienen estos dos artistas los cuales no solo han demostrado tener una gran amistad, sino que no dudan en expresar su admiración hacia el otro.

Bad Bunny-Arcángel-Monterrey-La-Jumpa
@arcangel

Arcángel aparece en Monterrey para cantar 'La Jumpa' junto a Bad Bunny

Nadie se imaginaba que tendríamos una nueva colaboración entre Arcángel y Bad Bunny hasta que este último empezó a lanzar algunas señales tan solo unos días antes de que ‘La Jumpa’ se estrenara.

Monterrey fue el primer lugar en donde Bad Bunny dio un concierto en el que pudo ser escuchada ‘La Jumpa’ por primera vez en vivo, teniendo como invitado a Arcángel y provocando que todos sus seguidores enloquecieran, no solo por la canción que ha sido todo un éxito; sino por tremendo invitado que llegó para acompañar al ‘Conejo Malo’ en su primer show en México.

‘La Jumpa’, la colaboración entre Arcángel y Bad Bunny que casi no sale

La Jumpa’ se encuentra incluida en el nuevo álbum de Arcángel ‘SR. SANTOS’, sin embargo, por poco y esta rolita no sale a la luz, pues esta fue agregada de último momento, así que sí, casi nos quedamos sin esta joya de colaboración que fue coreada por miles en Monterrey.

Resulta que Bad Bunny le envió a Arcángel la letra de ‘La Jumpa’ cuando este último ya había terminado su álbum, por lo que la tuvieron que grabar ese mismo día, siendo incluida en el disco tan solo unos días antes de que este fuera lanzado. Por cierto, el álbum ‘SR. SANTOS’ es un homenaje hacia su hermano fallecido.

Bad Bunny-Arcángel-Monterrey-La-Jumpa
@arcangel

La colaboración entre Bad Bunny y Arcángel agarró popularidad rápidamente y se ha convertido en una de las favoritas del público de ambos artistas, por lo que Monterrey fue el primer lugar en el que Benito cantó, por primera vez en vivo, la rolita que ha sido en todo un éxito y que no ha dejado de sonar en los últimos días, 'La Jumpa'.