Logo Sónica
Reality

¿Quiénes son los SEMIFINALISTAS de 'Quién es la máscara 2022'?

Ellos son los personajes que buscarán un lugar en la final de ¿Quién es la máscara? el increíble reality de televisión.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quiénes son los SEMIFINALISTAS de 'Quién es la máscara 2022'?

Esta noche se llevó acabo otro programa más de ¿Quién es la máscara? Lo especial de este es que se definieron los semifinalistas que lucharán por el primer lugar. Ellos combatieron y con ayuda del público lograron tener un lugar en esta nueva etapa de la competencia. 

Durante todo el programa, se han dado a conocer varios personajes que fueron interpretados por grandes figuras del entretenimiento y de la música. Algunos de ellos ya tenían años sin presentarse en los foros de Televisa y otros más se encontraban de gira con sus respectivos proyectos. 

Algunos de los nombres más importantes de esta edición fueron Peewee quien fue de los primeros eliminados. También estuvo participando Diego de Timbiriche, Fernanda Meade de Pandora y muchos artistas más que llegaron a Quién es la máscara para enamorar al público. 

Dr Veneno, uno de los últimos eliminados de ¿Quién es la máscara?

Durante ¿Quién es la máscara? se dieron a conocer varios personajes que estaban en riesgo de eliminación. Uno de ellos fue Dr Veneno, mismo que había sido uno de los favoritos. Este era interpretado por el actor Salvador Zerboni quien tuvo el placer de emocionar a sus seguidores con su actuación. 

En días recientes, se dio a conocer que el famoso actor fue quien inspiró una de las canciones más importantes de Paty Cantú. Y es que ellos fueron novios por poco tiempo, sin embargo, la actitu tóxica de él hizo que la cantante se alejara y después de una mala experiencia, decidió hacer una canción sobre su relación. 

Ellos son los semifinalistas de ¿Quién es la máscara? 2022

Los primeros semifinalistas son Huacal, Triki, Koalactico, Bunch y Alebrije quienes buscarán uno de los tres primeros lugares que tendrá dicho concurso. Ahora bien, uno de los que tiene grandes pistas y que ha enloquecido hasta a los mismos investigadores es Alebrije, ya que no saben quién es. 

El último eliminado fue Kid Bengala, quien confirmó toda las dudas y dejó claro que sus pistas fueron las suficientes para que dieran con su identidad, pues es nada más y nada menos que Roman Torres de Matisse. ¿Quién crees que gane los tres primeros lugares? déjanos tus comentarios en Sónica.mx 

Temas