Tendencias

Vuelos cancelados y boletos clonados: el lado triste de Bad Bunny en Monterrey

No todo fue risa y diversión en el primer concierto de Bad Bunny en México gracias a los vuelos cancelados y los boletos clonados.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:42

Los conciertos de Bad Bunny se convirtieron en uno de los más esperados del año, sus boletos se agotaron rápidamente por lo que muchas personas decidieron confiar en los revendedores, sin embargo, se quedaron sin entrar al ser estafados, mientras que otros no alcanzaron a llegar a Monterrey por los vuelos cancelados.

Muchas personas que son fanáticos de Bad Bunny han estado a la expectativa de la liberación de boletos para sus conciertos por parte de las boleteras que se encargaron de venderlos, la gran demanda del evento provocó que muchos revendedores vieran la oportunidad perfecta de estafar a los que esperaban ver al ‘Conejo Malo’.

Bad-Bunny-vuelos-boletos
@badbunnypr

Revendedores hacen de las suyas con boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Uno de los miedos más grandes que hay últimamente en los conciertos es el tema de los boletos clonados y con Bad Bunny esta problemática no pudo faltar, al momento se contabilizaron al menos 60 entradas con este problema, a pesar de haber sido adquiridos en un centro Ticketmaster.

De igual manera los revendedores no dudaron en hacer de la suyas, pues varios fanáticos que esperaban ver a Bad Bunny señalaron que habían comprado sus boletos con estas personas y a la hora de querer escanearlos no les marcaba nada, uno de los afectados señaló que pidieron su reembolso a la estafadora y ya no les contestó.

Cancelan vuelos a Monterrey y no llegan a concierto de Bad Bunny

Los vuelos no fueron el único problema para el concierto de Monterrey que dio Bad Bunny este sábado, pues los viajes hacia esta ciudad mexicana también hicieron de las suyas ya que en redes sociales se reportó que estos habían sido cancelados debido al clima.

Los usuarios mostraron su descontento debido a que muchos de ellos asistirían al concierto de Bad Bunny, sin embargo, la cancelación de los vuelos provocó que no pudieran llegar; se estima que fueron más de 300 personas las que esperaban llegar al evento pues la única solución que les daban era cambiarles su vuelo para dos días después.

Bad-Bunny-vuelos-boletos

Bad-Bunny-vuelos-boletos

Bad-Bunny-vuelos-boletos

Bad-Bunny-vuelos-boletos

Bad-Bunny-vuelos-boletos

Los conciertos de Bad Bunny en México fueron unos de los más esperados y esto quedó demostrado en la gran demanda que hubo en la venta oficial de boletos, es una pena que las condiciones climáticas provocaran la cancelación de varios vuelos entre los cuales se encuentran los de las personas que viajarían a Monterrey para ver al ‘Conejo Malo’.