Logo Sónica
Tendencias

El futbolista que metió gol con Brasil pero no pudo conquistar a Kenia Os

Este futbolista de Brasil conquistó la portería de Corea del Sur pero no logró conquistar el corazón de Kenia Os.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El futbolista que metió gol con Brasil pero no pudo conquistar a Kenia Os
Kenia Os. Kenia Os no se dejó conquistar por un futbolista de Brasil. Sónica.mx

La selección de Brasil se ha convertido en una de las favoritas en el mundial de Qatar, en especial luego de ver al futbolista Vinicius, el cual se encargó de abrir el marcador en el partido de esta tarde contra Corea del Sur, aunque el jugador pudo conquistar la portería surcoreana en su mente siempre quedará que no pudo con el corazoncito de Kenia Os.

Kenia Os es una de las cantantes e influencers mexicanas más guapas por lo que es normal que más de uno haya tratado, aparentemente sin éxito, conquistar su corazón, tal y como ocurrió con el futbolista de Brasil, Vinicius, el cual en más de una ocasión habría buscado acercarse a la mexicana.

Kenia-Os-futbolista-Brasil-conquistar
@keniaos

Kenia Os manda a la friendzone al futbolista de Brasil

Los rumores de que la cantante había mandado a la friendzone al futbolista de Brasil que también figura en el Real Madrid se deben a una serie de publicaciones que Kenia Os realizó a través de su cuenta de Instagram las cuales involucran al deportista que la intentó conquistar.

Por un tiempo se especuló que Kenni y el futbolista mantenían una relación amorosa pues ambos compartían fotos juntos, sin embargo, en una historia de Instagram Kenia Os dejó en claro que el jugadore de Brasil era su “querido amigo”.

Kenia-Os-futbolista-Brasil-conquistar
Twitter
Kenia-Os-futbolista-Brasil-conquistar
Twitter

Vinicius, el futbolista de Brasil que volvió a intentar conquistar el corazón de Kenia Os

Aunque Kenia Os dejó muy en claro qué onda entre el futbolista y ella, aparentemente el originario de Brasil no se dio por vencido pues supuestamente reapareció en las redes sociales de la cantante para ver si en esta ocasión sí la puede conquistar.

Resulta que el 15 de junio Kenia Os cumplió años, por lo que el futbolista no dudó en comentar una publicación de la cantante en donde le puso “Tq (Te quiero)”, asimismo, también la felicitó en sus historias señalando que le deseaba lo mejor, mientras que Kenini reafirmó lo mucho que lo quería.

Kenia-Os-futbolista-Brasil-conquistar
@vinijr

Aunque ahorita el futbolista está más concentrado en tratar de llevar a la selección de Brasil a la final del mundial de Qatar, no dudamos que en el futuro el deportista decida volver a intentar conquistar el corazón de Kenia Os.