Tendencias

Detienen en pleno concierto a integrante de Slipknot, lo confunden con un fan

Uno de los integrantes de Slipknot por poco es detenido en su concierto al ser confundido con un fan
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:47

El día de ayer uno de los grupos de metal más famosos de todo el mundo, Slipknot, dio uno de los tantos conciertos que tendrá en México, en específico en Guadalajara. Todo iba muy bien en el evento hasta que uno de los integrantes sería casi detenido por los guardias de seguridad del evento, pues lo confundieron con un fan que se quería subir al escenario.

El momento fue captado por los fans que estaban desconcertados por lo que estaban viendo, pues no sabían qué era lo que estaba pasando, si era parte del show o si de verdad estaban tratando de detenerlo. Afortunadamente el incidente no pasaría de una divertida anécdota en la que nadie saldría herido. 

Así fue como casi detienen a un integrante de Slipknot

La seguridad del evento del día de ayer para el concierto de Slipknot fue puesta a prueba y sería, nada más y nada menos, que por la banda misma. Todo ocurrió cuando uno de los integrantes decidió bajarse del escenario y al momento de querer volver a éste, inmediatamente fue sujetado por varios elementos de seguridad del evento.

Entre 3 o 4 guardias trataron de controlar al músico que no entendía qué era lo que sucedía y no sería hasta que uno de los miembros del staff se acercó para decirle a los guardias que era uno de los miembros de la banda, que debían dejarlo ir. Fue así que lo soltaron y el artista volvió al escenario después de haber sido casi detenido

¿Qué fue lo que los fans pensaron de que casi fue detenido uno de los integrantes de Slipknot?

Así fue como casi es detendio uno de los integrantes de Slipknot en pleno concierto de Guadalajara al ser confundido con un fan
@slipknot

La situación fue tomada a la ligera y realmente no tendría que tomarse como algo más, pues al final sólo fue un mal entendido. Los comentarios del video son de risa, en los que dicen que se quedará como una gran anécdota para el grupo y para los fanáticos mismos. Algunos se preocuparon porque no quieren que esta situación se traduzca en que la banda no quiera volver a tocar en el país, lo cierto es que Slipknot tiene todavía varias fechas en Guadalajara y seguramente lo darán todo en el escenario, sin importar lo ocurrido el día de ayer. 

Sin duda este acontecimiento en el que casi es detenido un integrante de Slipknot por ser confundido con un fan, es uno que quedará para el recuerdo. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram.