Logo Sónica
Tendencias

Paty Cantú deja la música y descubre su verdadera pasión

¿Paty Cantú como comentarista de futbol? La cantante estaría dejando la música por el mundial de Qatar.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Paty Cantú deja la música y descubre su verdadera pasión
Paty Cantú. El mundial de futbol de Qatar podría hacer que Paty Cantú deje la música y se vuelva nuestra comentarista deportiva favorita. Sónica.mx

El mundial de Qatar aparentemente ha sacado a muchos expertos en futbol, pero sin duda alguna una de las que han sorprendido al ver sus comentarios es Paty Cantú, la cual aparentemente estará dejando por un momento la música para entrarle al mundo de los deportes como comentarista.

Paty Cantú es una de las cantautoras mexicanas más reconocidas la cual inició su carrera artística dentro del dúo ‘Lu’, sin embargo, luego de estar como solista y darnos varias rolitas que se convirtieron en todo un ícono de la música pop, la cantante podría estarle dando un nuevo giro a su carrera gracias al mundial de Qatar.

Paty-Cantú-música-futbol-Qatar
@patycantu

Paty Cantú deja la música y se va como comentarista

Paty Cantú demostró una faceta que no muchos conocían y que dejó a varios encantados y esa es su pasión por el futbol, pues la cantante y compositora no dudó en realizar varios comentarios en torno al mundial de Qatar y que a muchos les parecieron bastante acertados.

Uno de los análisis de Paty Cantú que podrían hacer que dejara la música y entrara como comentarista pues muchos programas de deportes voltearon a verla fue el que hizo en el partido de Argentina contra Australia, en donde dejó en claro que si juegas contra la selección de futbol latinoamericana 1. No debes de dejarle balón abierto cerca del área chica a Messi pues meterá gol; y 2. Si eres portero debes de despejar “de INMEDIATO” ya que te podrían quitar el balón y, por supuesto, meter gol.

Paty-Cantú-música-futbol-Qatar-comentarista
@patycantu

¿Dónde ver a Paty Cantú como comentarista de futbol del mundial de Qatar?

Aunque muy pronto podremos ver a Paty Cantú como comentarista de futbol esto no quiere decir que la cantante vaya a ponerle punto final a la música, en una de esas y acaba haciendo las dos cosas luego de sorprender con sus comentarios deportivos.

Será este 7 de diciembre cuando Paty Cantú esté en ‘La Jugada’ a las 22:00 horas, de acuerdo con la publicación, la cantante no solo nos deleitará con su música, sino también comentando algunas jugadas de Qatar. La intérprete de ‘Mi Película’ señaló que “las cosas que nunca pensé que haría suelen ser las más divertidas”.

Gracias al mundial de Qatar Paty Cantú demostró ser una experta en futbol y por primera vez podremos verla “fuera” de la música, en un ámbito que probablemente jamás imaginaríamos que estaría, ¿te vas a perder a Paty como comentarista?